Garnier kit alisado facil


Hace ya unas semanas que tuve la grata sorpresa de encontrarme con un envío de mis colaboradores Garnier, en donde como veis en las fotografías de esta nota me enviaron una cesta completísima con su nuevo producto kit de Alisado Fácil, un peine, un reloj, sales de baño, unas pinzas para el pelo y una toalla.

¡¡Vamos que el regalo a sido magnífico!!

He podido probar este producto y comprobar que su resultado es el esperado, como siempre antes de probar un producto hay que hacer un test para ver como actúa tu cabello ante estos nuevos productos.

Hay que seleccionar un mechón de la parte inferior para aplicar el producto y esperar a ver si te da reacción cosa que en mi caso no se a producido.
Después de hacer el test he procedido a aplicar el producto como indica en las instrucciones (eso hay que tenerlo muy en cuenta) hay que seguir los pasos que se te indican en cada producto y el resultado es que tengo mi cabello más liso de lo que siempre lo he tenido y que esto dura hasta 3 semanas desde que te aplicas el producto, unos 7 lavados más o menos.

Hay que usar el secador o la plancha para activar los componentes de este producto y conseguir los resultados.

Más información en http://www.garnier.es/_es/_es/kit-alisado-facil/index.aspx#/inicio

Comentarios