Embajador Obandina Blogs



Hoy os he lanzado un reto en mi página de facebook, en el que os propuse que seais vosotros los que deis a conocer los productos de las empresas que colaboran conmigo.

Hay que tener en cuenta que se busca una persona sincera y honesta, no buscamos una persona que den opiniones en dos frases. Queremos opiniones con argumentos. Quiero un EMBAJADOR que se involucre como yo hago cada día con mis empresas colaboradoras.

Antes de nada quiero dar las gracias a las 3 primeras empresas que ceden productos para este primer reto EMBAJADOR Obandina Blogs




En este primer reto he conseguido 3 empresas colaboradoras que son:

  1. Eva Visnú que cede el producto que tu quieras elegir.  https://www.facebook.com/evavisnu?ref=ts
  2. Embutidos Aventín De Graus que cede 1 KILO de uno de estos productos longaniza fresca, longaniza fresca de setas, chorizo fresco, morcilla. Deberás elegir uno de estos productos.  https://www.facebook.com/FABRICAEMBUTIDOSAVENTIN
  3. Paula Alonso cede un neceser de piel.  https://www.facebook.com/PA.PaulaAlonso?ref=ts
Para ser nombrado embajador tienes que cumplir estas bases:
  1. Ser seguidor de cada una de las empresas y de mi página en facebook.
  2. Participar en las notas que se hagan en cada uno de los muros con opiniones con argumento, a que me refiero con esto, pues que no cuentan los comentarios en donde no se vea relación con la nota expuesta en los muros. No vale decir Hola si no se está dando los buenos días, No vale decir me gusta si realmente no aportas un por qué. Vamos que lo que se busca es un EMBAJADOR que con sus opiniones se gane este nombre.
  3. Deberás animar a tus amigos a que se hagan seguidores de cada una de las páginas, No es necesario que pongan que tu les invitas ya que a la hora final de recuento se verán los amigos en común con cada página.
  4. Deberás compartir en tu muro cada uno de las páginas que participan en este reto, incluyendo mi página.
  5. Ser imaginativo aporta comentarios en los muros de cada página que ayuden a mejorar, puedes aportar por ejemplo recetas, trucos de belleza, looks de diario, evidentemente en cada muro lo que corresponda.
Se busca una persona que se le vea interés en probar los productos de estas empresas y que se involucre. No pretendo que llenéis los muros de las empresas ni la mía con comentarios cada 5 minutos, más vale un comentario de calidad que 100 sin interés.

Se pide que cuando hagas cualquiera de los puntos que se solicita me etiquetes en las notas para llevar cuenta de cada acto que vayas haciendo. Para etiquetarme basta con poner @obandina blogs y se te despliega mi página pinchas en ella y verás que se pone el nombre en azul, si no se queda en azul NO me estás etiquetando.

El embajador elegido se compromete a dar su opinión de cada producto recibido, aportando fotografías y un texto de un mínimo de 15 líneas. En el caso de recetas se agradecería fotos del antes y del después. Cada nota debe ser individualizada, a cada empresa se le hará una nota.

El plazo para participar comienza desde hoy día 9 de Abril hasta el 23 de Abril a las 00.00h
En un plazo de 24h se dirá el ganador de este primer reto al que se le pedirá sus datos de envío para que pruebe estos productos.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia mi correo es obandina.blogs@hotmail.es os ayudaré en todo lo que pueda.

Comentarios

  1. Anónimo9/4/12 22:07

    Creo que al final lo he logrado Soy Maria Rubia Rubia

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea que has propuesto :D por cierto una preguntilla vais a valorar mucho que los amigos/as se hagan seguidores, es que si participo lo promovería por medio de mi blog. Lo malo que no tengo a mis seguidores como amigos. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/4/12 22:20

    Me apunto!!!!
    Facebook Marta Lozano Arellano
    Blog Marta Lozano Arellano (India3112)

    ResponderEliminar
  4. me apunto a la idea soy elena cuesta gomez

    ResponderEliminar
  5. Hola se va a valorar todas las actuaciones en conjunto, se valorará los comentarios en las páginas de las empresas colaboradoras, os recuerdo que hay que etiquetarme en cada nota o comentario que se haga en cualquier sitio. No hace falta que los amigos digan quien los invita y todo es cuestión de veros que os interesa probar los productos y que vuestros comentarios sean con argumentos.

    ResponderEliminar
  6. Ahí estoy participando !!! O eso creo porque me he peleado a la hora de etiquetaros en las páginas y comentarios, pero bueno creo que lo he solventado bien y ya está todo correcto.

    Y deseosa como todas de ver si hay suerte y soy una de las embajadoras que por ganas no es !!!

    Mil gracias por este tipo de oportunidades !!!

    ResponderEliminar
  7. Yuhuuuuuu, jeje, aqui estoy preparada para la accion!!!! a por todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vamos haber si lo he ido haciendo bien, me parece que soy un poco novata en estas cosas.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria participar,pero no tengo suficiente tiempo para dedicarme como me gustaria...... A ver si a la siguiente, pq la verdad es que me encantaria

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría tener tiempo para poder participar... pero no es así.
    Animo a todos, y suerte...

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues me he leido las instrucciones y me voy a animar, a ver que pasa,a lo largo del día me iré metiendo en los huecos libres que tengo, a mi todo esto me encanta, ahora que no estoy trabajando aprovecho.

    ResponderEliminar
  12. Está genial esta idea, me gusta mucho probar cosas nuevas y opinar, así que revisaré bien primero que es cada marca y demás para saber un poco más de ellas antes de opinar :D

    ResponderEliminar
  13. Bueno, me encanataria participar, no se si he ido haciendo los pasos necesarios. Saludos. luisagarcia60@hotmail.com Luisa Maria Garcia Repiso.

    ResponderEliminar
  14. Angelines Fernandez16/4/12 18:11

    Me encantaria, pero esta vez creo q no voy a tener tiempo,a ver para la próxima. Gracias de todas maneras,esta muy bien esta propuesta y les deseo suerte a las q participen!;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.