TiendaZapato



Hace meses que os vengo hablando de esta tienda de calzado he hablado en varias ocasiones en el blog, las notas puedes verlas aqui o aqui, además hemos tenido varios sorteos con esta empresa, actualmente tenemos uno, puedes participar pinchando aqui. Mucha suerte.


Hoy vuelvo a hablaros de esta empresa, ya que cuenta con una amplia gama de grandes firmas de calzado a precios rebajados, en donde podremos comprar zapatos de temporada, con la comodidad de realizar el pedido en casa, sin agobios de las tiendas, con la garantía de calidad que te ofrecen y además podrás comprar zapatos con grandes descuentos de hasta el 80%.

En esta tienda podemos encontrar calzado de caballero, señora y niños, además de complementos de señora. Bolsos de grandes firmas con un descuento de hasta el el 70%.

Este mes cuentan con una promoción en el que los gastos de envío son gratis. Además de su promoción Apadrina a un amigo. Invita a un amigo a su página y automáticamente recibirás un cheque descuento de 5 € para realizar su primera compra. Una vez que tu amigo realice su primera compra, tú también recibirás un cheque descuento por valor de 5 €.

No pierdas más tiempo y entra a ver sus modelos, descubre sus descuentos y realiza tus compras con total garantía.

Seguiré hablando de esta empresa en los próximos meses, no te pierdas sus novedades.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.