Sorteo JolieBox Especial día de la madre

Sorteo con Joliebox especial día de la madre. 
Sorteo valido desde 31/03/2012 a las 18.30h hasta el 20/04/2012 a las 13.00h.

Para participar en este sorteo lee las bases:



1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en Facebook y Ser  seguidor JolieBox Es Facebook


2.- Sorteo solo para España para la penísula y El Sorteo se realizará por Sortea2.


3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle a una de las dos opciones que tienes en el lateral derecho del blog


4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.

5.- Publicar un mensaje en TU muro de facebook poniendo "Participo en el sorteo de Obandina Blogs y puedo ganar una caja de JolieBox" Este comentario debe ser público para que yo pueda gestionar las oportunas comprobaciones.

6.- Deja un comentario en esta nota con tu nombre de facebook (Si no tienes tu nombre real debes ponerlo en el comentario y si solo tienes un apellido en facebook poner el segundo apellido o inicial), nombre de seguidora del blog.

Comentarios

  1. hecho en facebook soy noelia rodriguez olivares
    nick jonolun

    ResponderEliminar
  2. fb: ana fernandez
    Blog: ana fernandez soria
    nombre real: ana carmen fernandez soria

    ResponderEliminar
  3. Nombre en facebook: Sara M RC
    Nombre real: Sara del Río C
    Nick: Sara
    Compartido!

    ResponderEliminar
  4. Facebook: Laura Solas
    Nombre: Laura Solas R.

    ResponderEliminar
  5. Hola, compartido en mi muro de facebook, en twitter y en google+.
    Puesto en el muro "Participo en el sorteo de Obandina Blogs y puedo ganar una caja de JolieBox"
    NICK: PILAR MENDEZ
    Nombre real: Pilar Rodriguez P.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. holaaa
    nick paz amor
    facebook patricia ponce

    ResponderEliminar
  7. fb y blog angeles dominguez simon

    ResponderEliminar
  8. Eva Rodríguez (fb)
    Eva Sangrador (bg)
    Soy Eva Rodríguez P.

    ResponderEliminar
  9. Beatriz M31/3/12 20:11

    en faceboo beatriz crem , nombre real y seguidora del blog beatriz marcos, mi direccion de email pancerula@hotmail.com

    suerte a todos

    ResponderEliminar
  10. Lina Barril Martínez en los dos sitios.

    ResponderEliminar
  11. soy chelo moa en facebook y kelika en blogger

    ResponderEliminar
  12. hecho

    facebook, raquel maria gonzalez barroso
    blog, raquel

    ResponderEliminar
  13. Mari Rivas M

    ResponderEliminar
  14. fb maria eugenia arias lozano
    blog maria eugenia

    ResponderEliminar
  15. FACEBOOK: Rosa Marin y en el blog tambien el mismo nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre completo Rosa Marin M.

      Eliminar
  16. gracias por el sorteo en el blog y en facebook soy elena cuesta gomez

    ResponderEliminar
  17. Nombre en Facebook: Lidia Aguilar Gómez
    Nombre en el blog: Lidia Aguilar

    Este año es mi primero como mamá, ¡a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  18. Hecho!! genial concurso!
    Nick- Carmen Trujillo
    En FB- Carmen Trujillo Poveda
    Te dejo los links de las publicaciones y besitos!
    http://www.facebook.com/CarmenTrujilloPoveda/posts/380185928682662
    http://www.facebook.com/CarmenTrujilloPoveda/posts/362508467125234

    ResponderEliminar
  19. En FB: Bego Álvarez, aquí en el blog soy: Pieni Karhu.

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡¡¡Que gran regalo¡¡¡
    Nick Blog :Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/4/12 00:03

    Hola!!!
    Facebook Marta Lozano Arellano
    Blog Marta Lozano (India3112)
    Compartido y puesto en mi muro

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1/4/12 00:17

    en facebook y en el blog soy Pepi Romero Alvarez

    ResponderEliminar
  23. reliable1/4/12 00:26

    Facebook: María José Martínez.
    Blog: reliable.

    ResponderEliminar
  24. Me encantaria participar!

    FB: Ana vazquez
    Twitter: @Ana_vampyevil
    blog: http://anavampyevil.blogspot.com/ (comparto el sorteo como banner por orden de sorteo)


    muchas gracias besitos

    ResponderEliminar
  25. Facebook: Jessi Cortes Fernandez
    Blog: Jessi

    ResponderEliminar
  26. Hecho,
    fb jemma bcn
    nick gemma
    gemma l*g*
    un besito guapísima

    ResponderEliminar
  27. Gracias.
    Fb: Maite Sevilla del Pozo
    Blog: msevilla

    ResponderEliminar
  28. fb babycosmetics yo
    blog babycosmetics
    lidia louzao
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1/4/12 04:53

    MI FACE MARITONNY
    MI BLOG TOÑY TORRES
    MI TWITER Tonnytorres Toy
    MI LINK TOÑY TORRES
    GRACIAS POR EL SORTEO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/4/12 23:43

      SOY TOÑY TORRES,HE REALIZADO TODO POR DUPLICADO PORQUE PENSABA QUE NO ME HABIA APUNTADO AL SORTEO Y CUANDO IBA A PUBLICAR EL COMENTARIO ME HE DADO CUENTA QUE YA LO HABIA HECHO, LO DE PUBLICAR EN MI MURO NO SE SI LO HICE Y LO HE HECHO POR SI ACASO SE ME HABIA PASADO, UN BESITO.

      Eliminar
  30. tanto facebook como blog soy maria pilar
    nombre real maria pilar melendez simon

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1/4/12 09:08

    Mi nombre en Face es Marta Sanchez Campos y en el blog tambien.

    ResponderEliminar
  32. Facebook - Cristina Coffeelover, nombre real Cristina Porumb(solo tengo un apellido)
    Blogger - Cristelicious

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Quique Lorente Fuertes en facebook y c4asi1b aqui

    ResponderEliminar
  34. En el blog y en facebook soy Alicia Pozo García

    ResponderEliminar
  35. laura
    laura princess / isabel a.m.

    ResponderEliminar
  36. hecho el comentario y compartido el sorteo en mi muro, soy aroa echevarria perez en facebook y aroilla007 en el blog

    ResponderEliminar
  37. Facebook Silvia Gil
    Seguidora Silviagg g

    ResponderEliminar
  38. FB: Fiori Libri
    blog: ·M·
    soy Maider Arbizu

    ResponderEliminar
  39. Belen Risco1/4/12 12:53

    Nombre de facebook: Belen Risco Rojas
    nombre de seguidora del blog: belenbelaum

    ResponderEliminar
  40. Holaa!!
    mi nombre en face es Patricia Ferrer Miró
    nombre de seguidora del blog: palapa
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Ruth Sanjuan en ambos sitios

    ResponderEliminar
  42. Fb: Monica Garcia
    Blog: Monica_f.a

    ResponderEliminar
  43. Anónimo1/4/12 13:35

    facebook maria r simon blog maria rodriguez simon es el real tambien y twitter maria999999

    ResponderEliminar
  44. Angela González en ambos
    Angela González F.

    ResponderEliminar
  45. carmen ku1/4/12 14:05

    fb: carmen ku blan
    real: carmen cubero b.
    blog: carmen ku

    ResponderEliminar
  46. Patricia Saura Sola en Facebook y en el blog,compartido y twuiteado!! Mucha suertee!

    ResponderEliminar
  47. facebook: María Martínez Zorzano
    blog: Maria Martínez

    ResponderEliminar
  48. Hola, me apunto!!! Mi nick de seguidora en los 2 sitios es Vanessa Vallejo, gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  49. Me encantaría participar!!!
    nombre en facebook: Silvia Elena Ibañez Tojo
    nombre en este blog: silviaeit

    ResponderEliminar
  50. hola en facebook lorena gutierrez lopez
    en el blog anerol

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!
    Nombre en Facebook y en el blog Paula Ruiz del Portal
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  52. Anónimo1/4/12 20:46

    soy miguel angel gonzalez pallares en facebook

    ResponderEliminar
  53. Nombre Facebook: Susana PHdz
    Nombre real: Susana Pinos Hernández
    Nombre seguidora blog: Afrodita501

    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  54. Anónimo1/4/12 20:53

    face: cristina escribano gutierrez
    blog cristina escribano

    ResponderEliminar
  55. Os sigo como Lucía Martínez Barral en ambos sitios.

    ResponderEliminar
  56. Soy Concepcion Matias Simarro en el blog y en Facebook

    ResponderEliminar
  57. Anónimo1/4/12 23:16

    blog martare17 y nombre en facebook marta reyes gordon, suerte y gracias!!!

    ResponderEliminar
  58. te sigo con immaaurora, en face imma le, y me llamo imma leon. me encantaria este premio. muaks

    ResponderEliminar
  59. Montse Martino1/4/12 23:29

    Montse Martino en ambos lados
    Montse Martino A

    ResponderEliminar
  60. Os sigo en Facebook como Anita Yeye, Mi nombre es Ana Diez B.

    Muchas gracias por el sorteo guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  61. Anónimo2/4/12 00:20

    maxi zurron posada en facebook

    ResponderEliminar
  62. Anónimo2/4/12 01:28

    En el blog y en facebook soy Carolina Pozo García

    ResponderEliminar
  63. Anónimo2/4/12 03:28

    Facebooik y blog Angelines Fernandez Soy Angelines Fernandez P.

    ResponderEliminar
  64. te sigo con jordiyelete, en face jose ete, me llamo jose valverde.

    ResponderEliminar
  65. nombre face: carmen paredes díaz
    nombre blog: cp

    ResponderEliminar
  66. blog- raquel
    facebook- raquel maria gonzalez barroso

    ResponderEliminar
  67. Rosa Martino2/4/12 15:46

    Rosa Martino en los dos sitios
    Rosa Martino A.

    ResponderEliminar
  68. Maria R Alonso2/4/12 15:58

    Maria R Alonso en blog y facebook
    Maria R Alonso H

    ResponderEliminar
  69. Andres Martinez2/4/12 16:07

    Andrés Martínez en blog y facebook
    Andrés Martinez S

    ResponderEliminar
  70. Carmen Suárez2/4/12 16:14

    Carmen Suárez en los dos sitios
    Carmen Suárez F

    ResponderEliminar
  71. Facebook y blog: Aida Vázquez Lorenzo

    ResponderEliminar
  72. Compartido en Facebook como Susana Rosell Navarro y en twiter como @tiririca28 Soy seguidora del blog Susana Rosell

    ResponderEliminar
  73. Teresa Prieto González3/4/12 11:10

    Hola, en facebook soy Teresa Prieto González y en el blog soy Teresa González

    ResponderEliminar
  74. Hola, listo compartido en facebook
    Nick: karina
    Fb: Karina Ceballo
    email: karina.2403@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. fb: merche bellido
    blog merxuky

    ResponderEliminar
  76. Hola. Participo ^^
    Nick: Isabel
    Fb: Isa Amado L.
    Email: isamado80@hotmail.com

    Muchas Gracias.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  77. Mara Vaño aqui y en fb

    ResponderEliminar
  78. Anónimo3/4/12 18:55

    carmen suarez

    ResponderEliminar
  79. Facebook y blog: Sara Vázquez Ramos

    ResponderEliminar
  80. Natalia Cuello en el blog y facebook
    Nombre real: Natalia Cuello Fanjul

    ResponderEliminar
  81. encarni sanchez alanis3/4/12 23:26

    todo echo mi nombre en blog y facebook es encarni sanchez alanis

    ResponderEliminar
  82. hecho
    fb jemma bcn
    nick gemma
    gemma l*g*
    un besito

    ResponderEliminar
  83. myriam lozano serrano4/4/12 09:45

    myriam lozano serrano!!

    ResponderEliminar
  84. Ana Maria Ramos4/4/12 23:52

    Facebook: Ana Maria Ramos L
    Blog: Ana Maria Ramos
    Compartido sorteo en mi muro de Facebook.

    ResponderEliminar
  85. lorena gutierrez lopez en facebook
    anerol en el blog

    ResponderEliminar
  86. Yo tb participo.
    Mi nombre del Blog: Nerea
    Mi nombre del Facebook: Nerea Villacian
    segundo apellido: L

    ResponderEliminar
  87. Hola quiero participar...
    Mi nombre del Blog: regla1977
    Mi nombre del Facebook: Regla Perez Garcia
    Comparto el sorteo en mi muro

    ResponderEliminar
  88. inma perez pastor en facebook
    inma perez aqui

    ResponderEliminar
  89. Anónimo8/4/12 10:18

    Bea Garcia z.nombre real,fb,Bea Garcia,twitter beagazu,compartido en ambos sitios,seguidora del blog

    ResponderEliminar
  90. Jose Javier Nieto en fb, y en el blog también Jose Javier Nieto (Javichu321), nombre completo: JOse Javier Nieto Onsurbe,compartido .

    ResponderEliminar
  91. Facebook: Dolores Soler Rodriguez,en el blog Dolores Soler, compartido.

    ResponderEliminar
  92. Hola quiero participar en el sorteo en facebook soy raquel cano, en el blog tambien raquel cano(rachel_tiparro)... mi nombre completo: Raquel Cano Soler :)

    ResponderEliminar
  93. Paula Ruas en todas partes graciassss

    ResponderEliminar
  94. nombre fb eli franco
    nombre elizabeth franco

    muchas gracias!!^^

    ResponderEliminar
  95. FB: Nérida Margolles Crespo
    Blog: Neri MC

    ResponderEliminar
  96. Nick: SVaRaDa
    FB: Virginia Lopez Svarada

    Nombre real: Virginia Lopez Gutierrez

    ResponderEliminar
  97. gloria iglesias en facebook
    aquí gloria

    ResponderEliminar
  98. Nombre de Facebook: Asesora de McO
    Nombre de Blog: Mis Cositas de Oriflame
    Nombre real: María Pc

    ResponderEliminar
  99. Te sigo como eva lopez gutierrez en fb y elgjca en el blog.

    gracias!

    ResponderEliminar
  100. hola!! yo te sigo como tantoascogias, y en facebook soy esther vm (vazquez matias)

    ResponderEliminar
  101. Me llamo Mari en el blog
    Facebook: mari negro rosita(Mari Carmen Maroto Jiménez)
    )

    ResponderEliminar
  102. Erika Alvarez13/4/12 14:05

    erika alvarez en facebook y erika en blog

    ResponderEliminar
  103. Soy seguidora del blog, en facebook Sonia Mª González Vázquez

    ResponderEliminar
  104. Blog: IsA___09
    Facebook: IsAaA25 - Ana Isabel Domínguez Orol
    Email: IsA___09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. leespinozaescudero
    face nicolestephanieespinozae
    gracias

    ResponderEliminar
  106. me apunto!!
    blog:rosijr
    lik es:http://rosijr.blogspot.com.es/2012/04/obandina-blogs-sorteo-joliebox-especial.html
    twitter:rosijr88
    https://twitter.com/#!/rosijr88/status/190848996410007552
    fc:rosi jabalera
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=308218062583196&id=1283216252
    suertee

    ResponderEliminar
  107. Me apunto al sorteo. Facebook Nuria Vañó Cerón
    E-mail:glups1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba, mi nick de seguidora es glups1

      Eliminar
  108. Elena Riberas13/4/12 21:31

    En el blog soy popitas
    Compartido en facebook Elena Riberas Pérez
    Y en twitter ElenaRiberasPre

    ResponderEliminar
  109. Blog: Maggie
    FB: Maggie Mari
    Nombre: Iruntze L.G.

    ResponderEliminar
  110. Gracias por el sorteo

    Aqui te sigo como misela1970

    en facebook Maria Angeles Diaz Peinado

    ResponderEliminar
  111. Nombre Real: Dea Volaric Cabrero Torrego
    Nombre en Facebook: Dea Volaric
    Nomble en el Blog: Dea (odaklesam en Google)
    E-mail: dea1957@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. nombre real y en FB:chari perez quiros
    nombre blog:lola anton
    email:lola.anton@yahoo.es

    ResponderEliminar
  113. Nombre real y en fb: Noelia Carús Suárez
    Blog: xana76
    Email: noecarus@yahoo.es

    ResponderEliminar
  114. Compartido. Mi nombre Luisa Maria Garcia Repiso . En los dos sitios luisagarcia60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Publicado!!

    Nick Seguidora: Mary Jo
    Nick Facebook: Maria Jose MG
    Nombre: Maria Jose Martinez Gomez
    Mail: luna___81 (arroba) hotmail (punto) com

    1 besazo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  116. Me apunto!!!

    Nick Seguidora: lpjavaloyes
    Nick Facebook: Lidia PJ
    Nombre: Lidia Palomares Javaloyes
    Mail: lpjavaloyes@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  117. Nuria Gene l.
    Me apunto!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  118. Ruben Silva en facebook...mi nombre: ruben gomez perez
    nombre de seguidor del blog: Ruben silva
    Suerte

    ResponderEliminar
  119. Soy Noelia Laredo Exposito en facebook y noelialaredo en el blog

    ResponderEliminar
  120. Me apunto al sorteo
    Nick Seguidora : Ana Breña
    Nick Facebook: Anisa Bre
    Nombre real: Ana Breña Breña
    e-mail: anisabr@gmail.com
    Compartido en mi muro publicamente: si

    ResponderEliminar
  121. facebook teresa prieto rayo
    blog teresa rayo

    ResponderEliminar
  122. Hola:
    En el Blog: NANE
    En face: Nane Vvp
    En la realidad: Vanesa Vila P.

    ResponderEliminar
  123. Tanto en Blog como en Facebook soy Laura Prado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska seguidora del blos y Ana Teno Ferrera en el fb

      Eliminar
  124. En blog y FB: Merche Perez Pulido
    real: Mercedes perez Pulido
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  125. BLOG CLARASORI
    FACEBOOK CLARA SORIANO SOMOVILLA

    ResponderEliminar
  126. Hola, me apunto al sorteo!!! Mi nick de seguidora en los 2 sitios es Vanessa Vallejo, muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  127. Hola!
    Mi nombre aqui y en face Liliana Cainzos.

    gracias!

    ResponderEliminar
  128. nombre aqui
    I.C.
    nombre un facebook
    Inma Cervera
    nombre en twitter
    @inmawen

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  129. nick blog: estelalfonso
    nick facebook: Estelalfonso Bc
    nombre real: Estela A. G.

    ResponderEliminar
  130. fb: marta reyes gordon
    Blog: martare17
    nombre real: marta reyes gordon

    ResponderEliminar
  131. Buenos días:
    Esperemos tener suerte esta vez, jajajaja.
    Nombre: Fermina Crespo
    Nombre Facebook y Blog: Fermi Crespo.
    Gracias por hacer todos los sorteos y tanto esfuerzo.
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.