Sacha London

¡Buenas tardes! Hoy vengo con Sacha London una empresa con la que llevo colaborando desde hace más de un año y con la que me siento super cómoda y nunca mejor dicho.

Para los que no conozcan esta empresa os hablo un poco de ella.
"Sacha London es una firma de calzado española que diseña y produce sus modelos en Elda, Alicante.Una marca que quiere llegar a la mujer elegante, atrevida y sensual de hoy."

En esta empresa encontramos modelos con unos diseños muy elegantes y ten en cuenta que sus modelos son muy cómodos, no mires la altura de su tacón por que te aseguro que eso ya no es un problema y te lo digo por propia experiencia. Ahora me atrevo con los tacones más altos ya que con este calzado y su diseño no notas esa altura. La comodidad y la elegancia está servida con esta empresa.





He tenido el placer de poder tener en mis manos y en mis pìes modelos de esta empresa en todas las temporadas con las que llevamos colaborando juntos y es una auténtica debilidad. Me siento muy identificada con esta empresa y siempre encuentro varios modelos con los que se me van los ojos.

Además son unos modelos que no pasan de moda y que puedes combinar con miles de prendas y colores. Con todos los looks irás perfecta.

Me declaro una enamorada seguidora de esta empresa ESPAÑOLA. Orgullosa de decir que es una empresa de España que rompe moldes con cada una de sus nuevas colecciones y que innova con cada una de ellas.



Quien me sigue desde hace tiempo a podido ver varias notas de esta empresa, presentando sus colecciones, hablando de algunos modelos e incluso e tenido la suerte de hacer varios sorteos para mis seguidores.

Esta nueva temporada me han vuelto a sorprender con otro modelo del que estoy encantada y deseando de estrenarlas.
Como ves es un modelo con un diseño y un color atrevido y elegante. Estoy segura de que va a ser uno de mis complementos de esta nueva temporada, del que me va a costar dejar en el armario para usar otro. Pero confieso que lo haré ya que dispongo de otros dos modelos de esta empresa que me encantan y que tampoco puedo dejar en el armario.

Si aún no los conoces o si quieres ver su nueva colección no tienes más que entrar a su página web http://www.sachalondon.com/ conviertete en una enamorada seguidora de esta empresa como lo soy yo.


Dar las gracias a Sacha London por confiar en mi día tras día informándome de todas sus novedades y nuevas colecciones.

Comentarios

  1. caray son monisimos! gracias miles me voy a ver la web y besitos!

    ResponderEliminar
  2. SON CHULISIMOS LOS ZAPATOS Y EL BOLSO, LOS ZAPATOS TIENE QUE QUEDAR IDEALES, ME ENCANTAN.SOY TOÑY TORRES.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos como toda su colección, a mi es que me tienen enamorada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.