Ranking personal Glamourum Box



Hoy quiero haceros un ranking personal sobre las cajas que he ido recibiendo de Glamourum, a ver si coincidimos tod@s o la gran mayoría (jaja). Os voy a poner mi ranking de preferencias empezando por la caja que más me ha gustado a la que menos y los motivos por los que los he elegido así.




Número 1 Glamourum box Septiembre. Podéis ver el contenido de esta caja pinchando aquí
Esta es la caja que más me ha gustado, su contenido es muy variado como siempre pero me encantaron sus productos, la colonia lo que más me gusto, huele muy bien.


Número 2 Glamourum box Junio. Podéis ver el contenido de esta caja pinchando aqui 
De esta cajita me encantaron y me sorprendieron todos sus productos. Los que más me gustaron fueron Bruno Vassari y su mini barra de labios rouge iti, Premier Parfum la nueva Eau de Toilette de Lolita, Anne Möller y su mascarilla corporal ultra hidratante


Número 3 Glamourum box Octubre. Podéis ver su contenido pinchando aqui
De esta caja me gustaron mucho Uniq One. All in one hair treatment, el perfume de Angel Schlesser y el producto de oro fluido.


Número 4 Glamourum box Enero entra aquí para ver su contenido.
De esta caja me gustaron mucho todos sus productos, pero destaco solo los productos de Schwarzkopf Gliss y el lapiz kajal de D´orleac que son los que más me gustaron y descubrí el lapiz kajal de D´orleac desconocido para mí.


Número 5 Glamourum box Diciembre. El contenido de esta caja en este enlace
De esta caja me gustó mucho la prenda de lencería y Laca de uñas de Bruno Vassari. Son los dos productos que más me sorprendieron al abrir la caja.


Número 6 Glamourum box Febrero para verla entra aqui
De esta caja destaco los productos de Carla Bulgaria y Galenco S.O.S barra labial que con el frío que hemos pasado han sido los que más he usado.


Número 7 Glamourum box Noviembre. Podéis verla entrando aqui 
Esta caja es la que menos me agrado, no por que no me gustasen sus productos, ya que me encanto el Mystic Diamond  de eva cosmetics y Beter custom nail fit pero ya los conocía y los había probado todos. Por eso por que no hubo un producto "nuevo" para mí es la que pongo en última posición.


Ahora estoy deseando saber el contenido de las cajas de JoilieBox. ¿No te has enterado? ¿No sabes de que te hablo? Pues entra a leer esta nota

Nos vemos muy pronto con novedades.

Comentarios