Perspirex España



Perspirex España es una nueva empresa que he conocido que dispone de un roll-on para las axilas que hace que el olor y la sudoración desaparezcan de tu vida con una duración de 3 a 5 días.


Este es el producto que yo he usado y después de la prueba es cuando me lanzo a dar mi opinión y los resultados que he tenido con este producto.
Primero vamos a saber como se usa.



Modo de uso en tres sencillos pasos:



  1. Aplicar el producto por la noche antes de acostarnos.
  2. Con la piel seca e intacta, sin cortes, ni rozadoras y dejar secar al aire.
  3. Por la mañana lavar la zona aplicada.





Opinión personal:
He probado este producto, ya hace varios días que lo recibí y el mismo día lo probé. Como indicaba lo usé por la noche y los resultados son muy buenos, su formula a base de cloruro de aluminio penetra en la glándula sudorípara inhibiendo su actividad y reduciendo hasta un 65%  la producción de sudor. Con lo que conseguimos una piel seca y suave. Este producto se elimina a los día de dejar de usarlo y la actividad de la glándula sudorípara vuelve a su actividad normal.

Ahora que llegan las calores y que es inebitable sudar por las excesivas temperaturas, yo ya he encontrado mi producto aliado para que no tenga manchas en la ropa y lucir siempre mis looks más perfectos.
http://www.perspirex.es/index.php

Comentarios

  1. Ahora con el verano será un gran aliado

    ResponderEliminar
  2. anda q interesante!! y no será dperjudicial para el cuerpo eso de q inhiba las glándulas?? ahora me paso por al pagina para ver con más detalle gracias!!

    ResponderEliminar
  3. cuánto te costó? lo encontras en farmacias?? gracias de nuevo besitosss!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/4/12 23:57

    SOY TOÑY TORRES,PUEDE PARECER INTERESANTE, AUNQUE ME PREOCUPA QUE AL DESAPARECER LA ACTIVIDAD DE SUDORACION SALGAN GOLONDRINOS EN LAS AXILAS, YO USABA HACE AÑOS LA CREMA DESODORANTE BILY Y ME OCURRIO LO DE LOS GOLONDRINOS, LO QUE LUEGO DOLIAN Y ERAN INCOMODOS, GARANTIZA EL FABRICANTE QUE NO HAY EFECTOS SECUNDARIOS DE ESTE TIPO?

    ResponderEliminar
  5. no conocia este producto, veo que realmente es eficaz, un buen producto para las altas temperaturas del sur y no sudar; ¿donde se puede encontrar?

    ResponderEliminar
  6. Es recomendable para piel sensible o reactiva??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego durante el día ya no tienes q usar desodorante??

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.