MIL Estrellas De Glamour


Hoy quiero que conozcáis a MIL Estrellas De Glamour.
Una página en donde podemos encontrar complementos para todas las ocasiones, con unos diseños muy atractivos y con unos precios muy buenos.
Llevo varios días hablando de esta página en facebook, mostrando sus complementos y animando a mis seguidores a que sigan su página y vean sus novedades. https://www.facebook.com/pages/MIL-Estrellas-De-Glamour/354793144538824?ref=ts

Antes de nada quiero darle las gracias a Natalia, aunque ella me las da a mi por la colaboración, yo tengo que agradecerle que cuente conmigo para darse a conocer.
Y ahora os voy a contar mis preferencias sobre los complementos de esta página.
Lo que más me gusta de esta página es que combina productos artesanales con complementos convencionales.

Entre los complementos que tienen yo me decanté por los collares en donde disponen de varios modelos que a mi me encantaron y que ahora os enseño.

Entre los modelos disponibles yo seleccioné 4 modelos que me llamaron la atención por su diseño.
Las dos medallas se abren y son de metal imitando el cobre envejecido. Con cadenas largas de unos 40 cm.
Luego me encanto el colgante de la manzana roja mordisqueada, es un diseño que me llamo la atención y que le encantará a mi madre pero esto es un secreto entre nosotros ehhh XD
Y llegando ya al final de los productos llegamos a la que para mi es el producto estrella el que más me gusta "Campanilla" es preciosa y se puede adquirir bajo pedido.

Todos estos complementos rondan los 6€ y podéis hacer vuestros pedidos entrando en la página de facebook que os he dejado en el inicio de esta nota y hablando con Natalia que os ayudará en todo lo que necesitéis.

Seguiré enseñando sus productos en mi página de facebook. ¡¡Nos vemos!!
https://www.facebook.com/Obandina.Blogs

Comentarios