Just Flower Barcelona




Hace unos meses os hablé de esta empresa, ahora volvemos a encontrarnos con novedades y nuevos productos disponibles en esta tienda. Podéis ver la nota anterior entrando en este enlace. Además tuvimos varios sorteos de productos de esta empresa y varios seguidores recibieron en sus casas unos regalos preciosos.

Ahora vengo a que conozcáis los nuevos productos que podéis encontrar en su tienda y recordar los que ya podíamos encontrar, siempre es un placer contar con esta empresa entre mis empresas colaboradoras, como podéis ver en las fotografías me han enviado un centro lleno de productos deliciosos para mis pequeños y 3 preciosos llaveros que se han convertido en el acompañante preferido de mis niños, todo un gran detalle que a ellos les ha encantado, como siempre aciertan con los productos a enviar.

Ahora quiero que conozcáis los productos que podemos encontrar: Ramos, centros, plantas, orquideas, ramos de novia, decoración de interiores, regalo......

Esta empresa hace envíos a toda España y sus artículos llegan a tu casa en unas 24h desde que haces el pedido (Siempre que el pedido se haya realizado antes de las 17.00h del día anterior).

Puedes tener un detalle con una persona desde cualquier punto de España, tan solo necesitas un ordenador y la persona recibirá tu regalo en su casa, con una presentación impecable y unos productos de primera calidad.

No lo dudes más si tienes que hacer un regalo y no puedes hacerlo en persona consulta con Just Flower Barcelona y ellos te ayudarán a que tu regalo sea el regalo perfecto.

Os seguiré hablando de esta empresa y sus productos. No le pierdas la pista os dejo su página de facebook

Comentarios