JolieBox Marzo


Ya tengo la nueva caja de JolieBox correspondiente al mes de Marzo. Viene con 5 productos más un regalo de edición limitada que luego os diré que es. Voy a empezar a contaros que es lo que lleva esta nueva caja.

Bioyoga: Sales de baño en un pequeño paquete. Podéis encontrar información de este producto entrando en este enlace. http://www.glamourum.com/marca/bioyoga

Comodynes: Toallita autobronceadora intensiva ahora que llega el buen tiempo vamos a ir cogiendo un tono bronceado en nuestra piel.

Dórleac: Brillo labial con textura cremosa y sabor agradable. Me encanta el color que han enviado.



Farmatint baño de luz: Un baño de color que cuida tu cabello, el color enviado es el que yo he pedido por mi tono de color.

Natural Honey: Loción elixir juventud tu piel eternamente joven.

Gisela regalo de un descuento del 30% para comprar en su tienda que caduca el 30 de Abril y además unos polvos compactos (coloretes) de un color precioso y un tacto suave. Ya sabéis que estas nuevas cajas JolieBox son las antiguas GlamourumBox. 
Mi opinión de los nuevos productos es que son más completos, hay productos para el cabello, para maquillarse, para la piel y además un descuento en lencería. Me gusta la variedad y me gustan los productos.
Para pedir tu caja entra en su web http://joliebox.es

Comentarios

  1. Pues parece que ha sido productiva la asociacion de ambas no?

    La verdad que esta muy bien!No solo es maquillaje!

    bss

    ResponderEliminar
  2. me gusta todo que bien

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecen muy interesantes las cajitas estas, lo malo es que esta empresa (conocida antes como Glamourum) no envía a los que estamos en las islas y es una pena...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.