Ir al contenido principal

I AM Haircare


12 Benefits es una formula de EE.UU que lleva ya desde el año 2010 en el mercado americano, tenido mucho exito. Ahora tenemos este producto en el mercado español desde primeros de este año.


¿Que beneficios aporta al cabello?


Este producto aporta 12 beneficios al cabello

  1. Sellar el color de cabello +
  2. Suavizar el frizz +
  3. Reparar el daño +
  4. Evitar las puntas abiertas +
  5. Hidratar el cabello seco +
  6. Fortalecer el cabello frágil +
  7. Evitar daños de la plancha +
  8. Evitar daños de el cloro, el viento y el sol +
  9. Añadir brillo, suavidad y un acabado sedoso +
  10. Proteger el cabello del secado con secador +
  11. Mejorar el desenredado y capacidad de gestión +
  12. Mantener el cabello juvenil.
Opinión personal:

Llevo semanas usando este producto, casi está agotado y es ahora cuando os quiero dar mi opinión. 
Lo primero a destacar es su aroma es lo primero que se destaca nada más usar el producto, se usa en el cabello seco o mojado, para protegerlo del uso del secador o la plancha y se obtienen resultados visibles como un desenredado más fácil, un pelo más suave y brillante.
Lo que más me gusta es saber que estoy protegiendo a mi cabello del uso diario de aparatos como el secador, además protege al cabello del cloro y otras agresiones. Ahora con el buen tiempo son productos que debemos usar para darle a nuestro cabello la protección que necesita.

Muchas veces nos olvidamos de proteger el cabello, nos protegemos la piel, pero no nos damos cuenta de que el cabello también sufre las agresiones externas y cuando nos damos cuenta es cuando el cabello pierde su brillo y vitalidad.

A la hora de proteger mi cabello siempre busco un producto que le aporte vitalidad, brillo y además que lo proteja de las agresiones externas.

Ahora es tu turno prueba y comprueba sus beneficios.

Comentarios

  1. Hola, me gustaría preguntarte si engrasa el pelo

    ResponderEliminar
  2. ola donde se puede comprar y cuanto cuesta gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana no engrasa el pelo en ningún momento, lo cuida y lo protege de los factores externos que tanto dañan el cabello.

    Hola Mayte se puede comprar en peluquerías, el precio no lo sé exacto, pero pregunta en tu salón de belleza más cercano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un