Hasta la Luna y Vuelta

Hasta la luna y vuelta

Hoy quiero que conozcáis una nueva empresa, ya llevo días hablando de ella en facebook y además tenemos un sorteo activo con esta empresa de un Mei Tai. Os hablo de la empresa Hasta la Luna y Vuelta. "Venta de portabebés artesanales y todo lo necesario para que mamá y bebé disfruten su maravillosa historia de amor." Podéis ver sus productos entrando en este enlace.

En esta tienda podemos encontrar todos estos productos: Portabebes, Pañales de tela, Ropa para el bebé, Arrullos, Para mamá, Hogar ECO, Libros y Música, Remedios naturales y Listas de nacimiento.


Como podéis ver es una tienda en donde podemos encontrar multitud de productos básicos para la crianza de nuestros pequeños, pero además tenemos productos ecológicos para el hogar y productos para nosotras.
Os invito a que entréis a ver sus productos y que entréis a ver sus Mei Tai son productos artesanales que os van a encantar.
Participa en el sorteo que tenemos activo hasta el día 16 de marzo y podrás ganar uno de sus Mei Tai pincha aqui y mucha suerte.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.