Glamourum Box junio 2011



Hoy os vengo a enseñar una de las cajas de Glamourum, en concreto la Glamourum Box junio 2011, esta es la caja que me faltaba de todas las que han ido sacando y.... ¡¡por fin la tengo!!

Es la primera Glamourum Box que se empezó a enviar, pero a mi me enviaron la siguiente, pero gracias a Glamourum puedo decir que ya la tengo en mi poder. Era la pieza que me faltaba para terminar mi puzzle de Glamourum Box.

Por que os habéis enterado de que Glamourum ahora se va a llamar Joliebox. ¿no? Si aún no te has enterado entra en esta nota en donde os explico todas las novedades.

Ahora que ya tengo la primera Glamourum Box os voy a contar que es lo que lleva en su interior.




Empezamos con Comodynes y sus manoplas autobronceadoras, ideales para ir cogiendo color para esta nueva temporada.

Además vienen con varias muestras de Bella Aurora tratamiento antimanchas con B7 regenador aclarante y protector solar SPF50
Dos productos que nos ayudarán a cuidar nuestra piel.


Continuamos con Anne Möller y su mascarilla corporal ultra hidratante, reparadora y refrescante.

Bruno Vassari y su mini barra de labios rouge iti, una monada que me va a acompañar a todos los sitios a donde vaya. Tiene un color perfecto para cualquier momento del día, es mi color, el que a mi me gusta llevar.

Max factor mini nailfinity una laca de uñas de larga duración y con un color perfecto para salir.
Lolita Lempicka, Premier Parfum la nueva Eau de Toilette de Lolita con un aroma oriental que me encanta, una dulce tentación.

Schwarzkopf y su mascarilla nutritiva Gliss reparación total, con el que conseguiremos que el cabello seco o dañado recupere su estado natural y vitalidad.

Además viene con una tarjeta con la que si vas al corte inglés y compras cualquier producto de Lolita Lempicka te regalan 3 frascos emblemáticos para completar la colección de miniaturas de Lolita Lempicka.


La primera Glamourum Box el inicio de todo lo que a venido después fue gracias a esta caja, a su selección de productos, por que para mi opinión es una de las cajas con los productos más originales. Me encantan las miniaturas. Os seguiré contando todas sus novedades.

Comentarios

  1. Anónimo7/3/12 18:19

    Pues se ve muy completa
    Nuria Gene L. (tengo problemas con la cuenta google)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.