Être belle España

Hoy tenemos una nueva empresa de cosméticos a la que vamos a conocer juntos, quiero que conozcáis bien a la empresa y en otra nota os hablaré de sus productos. Para conocer bien a una empresa hay que saber varias respuestas a varias preguntas. Por eso mismo empezamos con las preguntas para empezar a conocer la empresa.


¿Quien es Être belle España?

IB GROUP es una empresa especializada en el desarrollo y distribución de productos innovadores relacionados con la prevención, el cuidado de la salud y la belleza.

¿Qué productos encontramos?

Productos cosméticos de alta calidad y resultados sorprendentes.
Maquillajes de máxima excelencia que mezclan todo nuestro conocimiento de la piel con las mejores tendencias y texturas.
La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

¿Qué métodos usan?

Aplicamos ciencia en cada uno de nuestros tratamientos. Los productos être belle, antes de ser comercializados, son sometidos a multiples pruebas, controles, análisis bacteriológicos y ensayos dermatológicos. El resultado de este esfuerzo innovador se traduce en un sólido convencimiento de contar con programas dermocosméticos innovadores orientados a mejorar la belleza y el bienestar de las personas.

¿Dónde encontramos sus productos?

Podemos ver sus productos entrando en su página web http://etre-belle.es/ y además para saber que punto de venta está más cerca puedes usar el nuevo buscador http://etre-belle.es/2012/02/27/nuevo-localizador-de-puntos-de-venta-etre-belle/

Seguiré hablando de esta empresa, no te lo pierdas.

Comentarios

  1. Son unos productos buenísimos yo he probado las sombras y un gloss y la verdad es que la calidad es excelente =^.^=

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Etre Belle pero tengo ganas de probar alguna cosa ya que no paro de leer buenísimos comentarios de esta marca..

    ResponderEliminar
  3. K CHULO, OS SIGO EN TWITEER Y FACE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.