Alexandre Cosmetics

Alexandre Cosmetics

¿Quien es Alexandre Cosmetics? Vamos a conocer esta empresa juntos, vamos a saber un poco más en profundidad la historia de esta empresa:

"En 1985, fruto del interés por desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello, nace Alexandre Cosmetics.
Después de superar todos los controles de calidad y tras elaborados estudios, hace su primera aparición en el mercado. Introduce un producto único diseñado para aportar al trabajo diario del profesional una mayor eficiencia, y conseguir un acabado perfecto.
El resultado es una gama de productos de excelente calidad, altamente competitiva, y extraordinariamente eficaz.
Ha ampliado y mejorado su línea para seguir adaptándose a las exigencias y necesidades del mercado.
Alexandre Cosmetics no ha dejado de evolucionar en el mundo de la cosmética del cabello, consolidándose en lo que es hoy, un modelo de profesionalidad y una herramienta imprescindible para sus numerosos consumidores.
De la eficacia de sus productos y de la confianza con que Alexandre Cosmetics ha sido obsequiada, nace cada día una ilusión renovada, que le lleva a alcanzar su principal meta: satisfacer las necesidades de los auténticos expertos en el cuidado del cabello".
¿Que productos encontramos?

natura color
Consigue colores 100% naturales e intensos de brillo radiante con natura color. Todas las herramientas que necesitas para el teñido del cabello.
natura shape
Olvida los problemas con cabellos rebeldes o difíciles de moldear. Con la línea Natura shape dale forma a cualquier tipo de cabello resaltando su brillo y textura naturales.
tacto de seda
Todo lo que necesitas para conseguir suavidad y brillo intensos. Línea de productos, rica en serum, que nutre e hidrata tu cabello de raiz a puntas.
acabados
Elige tu acabado perfecto. Moldea el cabello fácilmente sin perder su brillo natural.
cuidado diario
Es necesario atender las necesidades de tu cabello cada día, por eso creamos para ti la línea cuidado diario.
treatment
Línea creada para dar solución a los problemas más comunes a los que tiene que enfrentarse tu cabello.
depilación
Una gama de productos de depilación exclusivos para uso profesional, y adaptados a las diferentes necesidades de cada piel.

Muy pronto os hablaré más en profundidad de los productos de esta empresa.

Comentarios