Sorteo Con Cool Corner



Sorteo de un polo de caballero color blanco talla XL de Cool corner valorado en 42€

Sorteo valido desde el 10 de Febrero a las 10.00 h hasta el 24 de Febrero a las 10.00 h

1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en Facebook y Ser  seguidor Cool Corner Facebook

2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 

3.- Suscribete a su Boletín aquí en la parte inferior de su página web. Si ya estas suscrito pasa al siguiente punto.

4.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle a una de las opciones que tienes en el lateral derecho del blog.

5.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.



6.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook Aquí y publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog en esta publicación y correo con el que te has registrado en su boletín.

Comentarios

  1. en el blog y en facebook elena cuesta gomez
    email: elena1977_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. En el blog y facebook soy Mika Rufx
    Me he registrado en el boletin con helennombela@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! En face soy Mireia Claramunt Zapico en el blog Mireia_cz y me he registrado en el boletin con Mireia_cz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. laura
    laura princess
    laudyu@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nick es PILAR MENDEZ
    e-mail: kpepinrm@live.com
    Compatido en mi muro de facebook y twitter.
    Gracias
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lina Barril Martínez en los dos sitios.
    Email: lina24_jose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi nick de seguidora en los 2 sitios es Vanessa Vallejo y el email de suscripcion vvl1980@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Mari Carmen Yuste Torres en facebook y blog. E-mail registro boletín: maricarmen081@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  9. Estrella Sierra G. en ambos sitios. mi correo essigar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. facebook maria r simon
    blog maria rodriguez simon

    ResponderEliminar
  11. Segudora en FB Ana Teno ,en el blog Anuska

    ResponderEliminar
  12. Quique Lorente Fuertes en facebook y c4asi1b aqui

    ResponderEliminar
  13. Juan Guillen C. y mi correo juanguca@eresmas.com

    ResponderEliminar
  14. Nuria gene aqui y en el facebook correo nuriagene arroba yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Bego Álvarez en FB, Pieni Karhu aquí.
    El correo: yogobe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Fb: Maite Sevilla del Pozo
    Blog: msevilla

    ResponderEliminar
  17. Nuria Bueno10/2/12 23:47

    Nuria Bueno Escribano
    nuriki58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. retrucarete@hotmail.com11/2/12 00:11

    Montse Martino A te sigo en blog y facebook
    retrucarete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Rosa Martino11/2/12 01:08

    Te sigo en los dos sitios. Rosa Martino A
    sietesyanayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Emma Arguiz
    illascies3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Maria R Alonso11/2/12 01:15

    Te sigo en blog y facebook. Maria R Alonso H
    alonso_mrr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Andres Martinez11/2/12 01:20

    Andres Martinez S en blog y face
    martinez_andresin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Juanma Nieto11/2/12 01:27

    Juanma Nieto F en los dos sitios
    nieto_juanin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. face:elizabeth lujan
    aqui: elizabeth lujan
    mail: maripei1975 (arroba) hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Facebook - Cristina Coffeelover (P)
    Blogger - Cristelicious
    dreamcris22@yahoo.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Mara Vaño aqui y en fb, jose27@ono.com

    ResponderEliminar
  28. es necesario invitar a gente del Facebook y decir a cuantos se han invitado??

    ResponderEliminar
  29. hecho!soy Paula Ruiz del Portal en el blog y facebook!
    email: goguigada@hotmail.com

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. Soy Lourdes Claramunt Zapico en facebook y en el blog. El email con el que me he registrado es el siguiente: lourdesmcz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Ana Maria Ramos12/2/12 17:03

    Facebook: Ana Maria Ramos L
    Blog: Ana Maria Ramos
    El e-mail con el que me he suscrito es: nela281@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. MI FACE ES MARITONNY
    MI BLOG TONNYTORRES TOY
    MI NICK TOÑY TORRES
    MI E-MAIL: tonnytorres@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. Noelia Solano en facebook y en el blog.

    ResponderEliminar
  34. Soy David Pereira. Mi nick en todos los casos es perecepeda y mi email es perecepeda@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. carmen mateo sanz tanto facebook como en el blog

    ResponderEliminar
  36. Juan Carballal A en los dos

    ResponderEliminar
  37. Soy popitas en el blog
    En facebook Elena Riberas Pérez
    y en twitter. https://twitter.com/#!/ElenaRiberasPre
    Suerte

    ResponderEliminar
  38. victoriana barrera13/2/12 18:31

    hola soy victoriana barrera barba aqui y en facebook y mi email es vbb_es@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Núria Garcia Sala en el blog y en Facebook

    ResponderEliminar
  40. Susana Rosell navarro en Facebook y en el blog
    Email suscrito:kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Soy Cristina Juarez pero mi nick en todos los sitios es cristinajupa. cristinajupa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. me apunto. en facebook africa franco serra. email de facebook africa_ali_gemma2@hotmail.com en el de gmail (suscripcion al blog) galafaker26@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Silvia Marisa silvia_pereira79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. soy bea garcia en facebook

    ResponderEliminar
  45. Aquí SVaRaDa y en FB Virginia Lopez Svarada

    ResponderEliminar
  46. soy chelo moa en facebook y kelika en blogger
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Laura Ramos del Alamo
    sahori_1979@msn.com

    ResponderEliminar
  48. Klaudia Powalka
    kp21984@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. nombre facebook: carmen paredes díaz
    blog: cp carmen paredes

    ResponderEliminar
  50. Mónica Herrerías en facebook y blog
    mherrerias7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. sonia gonzalez16/2/12 23:56

    Soy Sonia María González y mi facebook es Sonia Mª González Vázquez, muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. en el blog Mi_Blogtelera y en facebook Merche Félix

    ResponderEliminar
  53. Erika Alvarez17/2/12 11:05

    Erika Alvarez en facebook y Erika en blog

    ResponderEliminar
  54. Teresa Prieto González17/2/12 11:21

    Teresa Prieto González en facebook
    teresa González en el blog
    la_tere25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola!! me llamo esther vazquez matias, en facebook soy esther vm, y te sigo como tantoascogias.<mi mail de suscripción es tantoascogias@hotmail.com. suerte!!

    ResponderEliminar
  56. mi nombre en facebook y en el blog es Pepi Romero Alvarez y el email con el que me he registrado en el boletín de Cool Corner es pepiroal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. mi nombre en facebook y en el blog es charo romero álvarez y mi correo con el que me he registrado en su boletín es charoal30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. jose javier nieto en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  59. dolores soler en facebook y tambien en el blog

    ResponderEliminar
  60. Mi nombre tant aqui como en facebook es Ruth Sanjuan

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre en facebook y en blog Ruth Sanjuan
    email registrado: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Blog:Arantzazu Bermejo
    Face: Xaxu Bermejo
    diablexa(Arroba)hotmail.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  63. blog sarah garcia
    faacebook: sarah garcia
    email: sarahgarcia@hotmail.com
    twitter: sarahgarcia2011

    ResponderEliminar
  64. Nombre en el blog y en Facebook: Lucía Martínez Barral.
    Email: lucia.mb.82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. FB:Ana Belen Haro
    blog:anikachocolate
    Publicado en mi muro de FB y en twitter(anikachocolate)

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre en facebook, twiter y blog es ELO MINGUEZ M. Mi correo es laurylart@hotmail.es

    ResponderEliminar
  67. FB Angie g-v Hdez
    Blog Angiegvh
    Suscrita con el email angiegvh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. facebook Jasone Leon Meco
    blog Jasone

    ResponderEliminar
  69. facebook teresa prieto rayo
    blog teresa rayo
    mail. emimari@live.com

    ResponderEliminar
  70. en ambos veronica sumillera
    mail nikita28_@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.