Peques Guap@s

 Hoy quiero que conozcáis una nueva empresa que se dedica a comercializar complementos para nuestros pequeños, en concreto de baberos con unos diseños originales y con una gran calidad.

Como podéis ver en las fotografías sus prendas destacan por su sencillo pero a la vez original diseño. Disponen de amplia gama de modelos tanto en baberos estampados como en baberos lisos, disponen de amplia gama de colores en donde elegir el que más te guste para tu pequeño.
 Ahora os quiero hablar de la empresa. Peques Guap@s es una Tienda on-line que vende Baberos Quita Babas para bebés con unos diseños divertidos y diferentes, importados desde Suecia. Los Baberos Quitababas de Peques Guap@s mantienen a tu pequeño con el pecho seco durante todo el día sin tener que prescindir de estilismo.Éste no es un babero de los comunes sino un “pañuelo”, un accesorio de los más trendy.El babero ayuda a absorber la humedad y las babitas de los peques durante la dentición y a su vez forma parte del conjuntito.

Ahora que ya conocéis un poco más esta empresa solo os queda entrar a ver sus productos y comprobar por vosotros mismos la gran calidad de estas prendas y lo guapos que van a estar nuestros pequeños con estas prendas. Dile adiós a los baberos tradicionales y dile Hola a los productos de Peques Guap@s.

Entra en su Tienda y elige el que más te guste, no te van a defraudar.

Comentarios

  1. Que chulos!!! Tengo una sobri q esta babeando todo el día, asī que hioy compraré alguno.bs

    ResponderEliminar
  2. Verás que guapa estará con estos baberos ya será parte de su look diario

    ResponderEliminar
  3. Hola ya conocia la tienda y ya les compre un par de baberos para mi sobrinita, son preciosos, y ademas con un tacto suavecisimo, ademas se salen de los baberos normales de toda la vida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA MUCHO EL BABRRO DE COLOR ROSA CON MONITOS COLOR MARRON, A MI NENA LE QUEDARIA GENIAL, UN SALUDO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.