Ne-cap

Banner 2Hace unos meses os presenté una nueva empresa, esta esta dedicada a la venta de cápsulas de café. Su nombre es Ne-Cap y realizamos un sorteo de una caja de sus productos. Pues bien ahora vengo de nuevo a hablaros de esta empresa ya que me presenté a un sorteo que hicieron en facebook en donde pedían que diéramos nuestra opinión sobre nuestra experiencia con sus productos y GANÉ una cafetera Delonghi Nespresso.





La verdad es que no me lo esperaba por que era un concurso por me gusta y la verdad es que entre el trabajo, la familia y llevar mi página no me deja mucho tiempo para invertir en este tipo de cosas. Por lo que fue una gran sorpresa descubrir mi nombre entre una de las ganadoras. Ya que en principio iban a regalar solo una cafetera y al final fuimos 3 personas las afortunadas ganadoras de una cafetera.

Cómo siempre os digo haceros seguidores de las empresas que os presento ya que estaréis informados de sus novedades. Ne cap

Comentarios

  1. Qué suerte¡¡¡ Muchas felicidades por tu cafetera. Ojalá me hubiese enterado del sorteo pues soy cliente de Necap desde hace bastante tiempo y en casa todos consumimos sus cápsulas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.