Genie Bra España


Genie Bra es una empresa que nos acerca a las mujeres una nueva prenda de lenceria que nos va a alegrar el día y os preguntaréis por que, pues es tan sencillo como leer como se describe esta empresa.

Genie Bra: Descubra la comodidad del tejido con la tecnología Everlast que elimina arrugas, broches y tirantes de ajuste. Os dejo su web   http://www.geniebraspain.com/  en donde podrás ver dicho producto y realizar tu compra.


MI OPINIÓN PERSONAL: Llevo varios días usando estos sujetadores y hasta durmiendo cosa que antes me molestaban y acaba quitándome el sujetador, por que no soportaba la incomodidad que me producían, ahora tengo unos sujetadores que me dan la comodidad que siempre he querido y con esto no quiero decir que antes no iba cómoda sino que es otra nueva sensación de comodidad, ya no siento que me aprietan los tirantes o se me caen continuamente, ya no tengo que estar colocándome la parte de atrás del sujetador por que me incomoda o regular el broche por que me queda o suelto o apretado, ya se a acabado todo esto por que es como una camiseta interior pero con la sujeción que se necesita para estar cómoda.



La Genie Bra están disponibles en las tallas XS/S ( 34 ), M ( 36-38 ), L ( 40-42 ), XL ( 44 ), XXL ( 46-48 ) XXXL ( 50-52-54 )
Diposnibles en color negro, blanco y beig
Precio 49,99 € gastos de envío GRATIS.




Satisfacción del cliente Genie Bra: Si no quedas plenamente satisfecha, simplemente nos la devuelves y te reembolsaremos el valor de tu compra.
Puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito o bien contra-reembolso.El plazo de entrega es de aproximadamente dos días laborables.Todos los precios incluyen el 18% de IVA.

Comentarios

  1. hola!
    al menos no son parecidos a esos que anuncian en la tv que no parece que sujeten, al menos a las que no tenemos una 85!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Desirée te aseguro que sujetan que yo uso una 95 y estoy muy contenta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.