Glamourum Caja Diciembre

 Hace ya semanas que recibí esta cajita de Glamourum y por falta de tiempo hasta hoy no he podido hacer la nota, pero como se suele decir más vale tarde que nunca y es por eso que ya os tengo lista la nota con fotografías de la caja de Glamourum del mes de Diciembre.

Primero decir que me ha encantado su contendio sobretodo la prenda de Gisela ya que me encanta su lencería.

 Como podéis ver en esta caja vienen 6 productos y como siempre es una caja muy completa con la que podemos ir conociendo nuevas empresas y sus productos a un precio de 10€ al mes. En otras notas os he contado como funciona esta empresa, pero si necesitáis un repaso de su funcionamiento os dejo su página web para que podáis ver como funciona y como te tienes que apuntar para recibir cada mes tu caja en tu casa.
Ahora paso a detallaros el contenido de la caja:




1.- Vienen dos productos de la marca Ainhoa una mascarilla monodosis y una crema de día y noche para cuidar nuestra piel en estos días de fiestas.



2.- Leche limpiadora de Weleda es para pieles normales y secas que limpia y elimina las suciedad de la piel y el maquillaje, protegiendo nuestra piel del desecamiento gracias a sus ingredientes como el aceite de sésamo y de jojoba.


3.-Lenceria de la empresa Gisela de su colección Suite, es una prenda sexy y sofisticada una prenda que me a encantado.



4.- Máscaras de pestañas Zoom de Pinaud y Laca de uñas de Bruno Vassari.





Este es el contenido de la caja de Glamourum del mes de Diciembre productos que he usado para las fiestas y que me han encantado.
Facebook

Comentarios

  1. Muy guapo el lote, me encantan las braguitas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristelicious como bien dices son preciosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.