Sorteo 100 vales Teltuo

Sorteo 100 vales descuento de 30€ para compras minimas de 70€ en la página de teltuo.com ahorrarás un 45% de descuento en tus compras navideñas.


Sorteo valido desde el 14 de Diciembre a las 10.30 h hasta el 28 de Diciembre a las 10.30 h

1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en Facebook, Ser seguidor de Teltuo en Facebook y registrarse en la web de Teltuo.

2.- Una vez te hayas registrado tienes que reenviar el correo de confirmación que te mandan al correo teltuomoda@gmail.com

3.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

4.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle 
Aquí o en este otro enlace Aquí

5.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.


6.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook 
Aquí y publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Comentarios

  1. mi nombre de fb y seguidora del blog es el mismo,creo que ya lo hice todo,gracias por los sorteos :)

    ResponderEliminar
  2. te sigo en :

    facebook : vanessa guerrero peregrina
    twiter : sha rubitha
    blog : vanessa guerrero peregrina

    compartido en los 3
    registrada en la web

    ResponderEliminar
  3. Maria Rubia Rubia en facebook , compartido y registrada

    ResponderEliminar
  4. Facebook Merche Felix
    Blog Mi_blogtelera

    ResponderEliminar
  5. Anuska y Ana teno.Creo que lo he echo bien

    ResponderEliminar
  6. BLOG: Ainara Alzola Ortiz de Zárate
    FB: Ainara Alzola OrtizdeZarate

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre en Facebook es Marta Sanchez Campos, y en el blog tambien

    ResponderEliminar
  8. Elena Riberas Pérez16/12/11 13:27

    Hecho todo, reenviado mail, compartido, confirmar evento y mi nombre en las dos páginas de facebook es Elena Riberas Pérez. y en el blog popitas

    ResponderEliminar
  9. Para ambos Silvina Mariel Bevilacqua

    ResponderEliminar
  10. facebokk:maria medina m
    aqui:maria luisa medina

    ResponderEliminar
  11. APUNTADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Yo figuro en todo como MARÍA JOSÉ MANZANARES ARTÉS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.