Queilip ioox Lápiz y Crema Labial

Desde muy pequeña tengo una manía que procuro evitar pero lo hago inconscientemente y es el estar todo el rato y sobre todo en momentos de mucho trabajo, humedecerme los labios con lo que me los dejo bastante mal y tengo que estar continuamente y más en esta época del año tratándome con protectores labiales. Es por eso que cuando me puse a mirar los productos de esta empresa decidí elegir este que ahora os presento.

 


QUEILIP ioox 
Es un producto de tratamiento dermatológico, indicado en la hidratación y protección de la mucosa labial. Dos presentaciones cuya combinación ofrece la máxima protección e hidratación de la mucosa labial. La aplicación de QUEILIP ioox
Lápiz
 durante el día y de QUEILIP ioox Crema durante la noche.

Las fórmulas de QUEILIP ioox Lápiz y Crema han sido desarrolladas para facilitar su aplicación sobre la mucosa labial, permitiendo aliviar, mejorar y reparar cualquier estado de fisura labial, descamación e inflamación.

INDICACIONES:


Coadyuvante en el tratamiento farmacológico de acné a base de Isotetinoina. Para todo tipo de queilitis (atópica, exfoliatriz, de contacto, por agentes físicos, medicamentos…)
Hidratación y protección de la mucosa labial. 
Con factor de protección solar 18.

MODO DE EMPLEO:


De día aplicar el lápiz sobre la mucosa labial afectada, realizando movimientos circulares suaves. 
De noche utilizar la crema del mismo modo.



Mi opinión


Llevo ya casi una semana  usandolo y este tratamiento es magnífico tengo los labios con mejor aspecto, ya no hay escoceduras, ni heridas probocadas por arrancarme la piel del labio, vamos que tengo los labios tan sanos como en verano, hay que entender que en esta época del año en donde los cambios bruscos de temperaturas bajas nuestra piel se resiente mucho y hay que tratarla con los productos adecuados para que vuelva a tener su aspecto natural, pero sobre todo hay que procurar evitar las malas costumbres como la mía.


Página web

Me encantaría saber vuestra opinión de este producto si la habéis probado.

Comentarios

  1. Me parece muy interesante este tratamiento para labios, no conocía la marca y mira que me encanta investigar y encontrar productos nuevos y buenos de belleza. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero voy a empezar a usarla, porque mi Niña que hace mañana los cuatro añitos, tiene la misma manía que Mamá, y es morderse los labios y llevarlos siempre agrietados y con heridas. Ya os contaré cómo nos ha ido!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.