Ir al contenido principal

Queilip ioox Lápiz y Crema Labial

Desde muy pequeña tengo una manía que procuro evitar pero lo hago inconscientemente y es el estar todo el rato y sobre todo en momentos de mucho trabajo, humedecerme los labios con lo que me los dejo bastante mal y tengo que estar continuamente y más en esta época del año tratándome con protectores labiales. Es por eso que cuando me puse a mirar los productos de esta empresa decidí elegir este que ahora os presento.

 


QUEILIP ioox 
Es un producto de tratamiento dermatológico, indicado en la hidratación y protección de la mucosa labial. Dos presentaciones cuya combinación ofrece la máxima protección e hidratación de la mucosa labial. La aplicación de QUEILIP ioox
Lápiz
 durante el día y de QUEILIP ioox Crema durante la noche.

Las fórmulas de QUEILIP ioox Lápiz y Crema han sido desarrolladas para facilitar su aplicación sobre la mucosa labial, permitiendo aliviar, mejorar y reparar cualquier estado de fisura labial, descamación e inflamación.

INDICACIONES:


Coadyuvante en el tratamiento farmacológico de acné a base de Isotetinoina. Para todo tipo de queilitis (atópica, exfoliatriz, de contacto, por agentes físicos, medicamentos…)
Hidratación y protección de la mucosa labial. 
Con factor de protección solar 18.

MODO DE EMPLEO:


De día aplicar el lápiz sobre la mucosa labial afectada, realizando movimientos circulares suaves. 
De noche utilizar la crema del mismo modo.



Mi opinión


Llevo ya casi una semana  usandolo y este tratamiento es magnífico tengo los labios con mejor aspecto, ya no hay escoceduras, ni heridas probocadas por arrancarme la piel del labio, vamos que tengo los labios tan sanos como en verano, hay que entender que en esta época del año en donde los cambios bruscos de temperaturas bajas nuestra piel se resiente mucho y hay que tratarla con los productos adecuados para que vuelva a tener su aspecto natural, pero sobre todo hay que procurar evitar las malas costumbres como la mía.


Página web

Me encantaría saber vuestra opinión de este producto si la habéis probado.

Comentarios

  1. Me parece muy interesante este tratamiento para labios, no conocía la marca y mira que me encanta investigar y encontrar productos nuevos y buenos de belleza. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero voy a empezar a usarla, porque mi Niña que hace mañana los cuatro añitos, tiene la misma manía que Mamá, y es morderse los labios y llevarlos siempre agrietados y con heridas. Ya os contaré cómo nos ha ido!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tiernos Tabuenca

Tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de nuestros amigos Tabuenca. Tabuenca S.A. es una empresa familiar fundada en 1947 por nuestro abuelo D. Ángel Tabuenca Tejedor, consolidada por su hijo Bernardo Tabuenca, y en estos momentos dirigida por: Bernardo y Alberto Tabuenca.

Ofrecen una gran calidad en todos sus productos: zanahoria dulce, puerro, acelga, apio, calabaza, cebolleta, lombarda, nabo, patata, pepino, perejil, repollo.
Todo lo que necesitas para tus recetas caseras.

Para este sorteo nuestros amigos me ceden un lote de su gama Tiernos como la que aparece en la fotografía adjunta a esta nota.



Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 28/07/17.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Tabuenca y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente …

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…

Sorteo Jabones líquidos Jeanne en Provence

¡Hola!

Tenemos un Nuevo Sorteo en colaboración con Jeanne en Provence de dos Jabones Líquidos de Marsella Jeanne en Provence: limpieza y suavidad natural para las manos con olores provenzales de ensueño

El lote que es solo para UN GANADOR consta de:


Jabón líquido de Marsella - Lavanda 300ml
El jabón líquido de Lavanda de Marsella de Jeanne en Provence está fabricado con el método tradicional de Marsella. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia sus manos suavemente dejándole una agradable sensación de bienestar. PVP Aprox.: 3.50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en los Caprabo con sección de perfumería natural.
Jabón líquido de Marsella – Rose Envoûtante 300 ml
El jabón líquido de Rose Envoûtante de Jeanne en Provence se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100 % vegetal. Limpia sus manos con suavidad y le proporciona una sensación de frescura. Sin parabeno…