Bontier Crema Nutritiva

Hoy vengo a presentaros una empresa de la que llevo días probando su crema nutritiva, con estos cambios de temperatura que ando pasando en el trabajo se esta a la mil maravillas, aunque fuer haga un frío de cuidado, pero claro cuando ya salgo de trabajar expongo a mi piel a cambios bruscos de temperatura que hace que mi piel se resienta, pero vamos la mía y la de cualquiera, es por eso que antes y después de trabajar me aplico esta crema que he recibido de Bontier.

Os explico un poco lo que es la descripción del producto y os cierro con mi opinión.


Crema Hidro-Nutrituva

Crema HidroNutritiva
El cuidado día a día de la piel es algo vital. La crema Hidro-Nutritiva de Bontier está especialmente formulada para proporcionar a la piel una dosis extra de hidratación.

Contiene principios hidratantes y nutritivos que suaviza y revitaliza la piel, enriquecida con COLÁGENO, que aporta elasticidad y confort a la piel, VITAMINA E como antioxidante natural ayuda a frenar el envejecimiento. El ÁCIDO HIALURÓNICO aporta un plus de hidratación, la SOJA hidrata, nutre y repara la piel, además de aportar su poder antiarrugas. Todo ello acompañado de las espectaculares propiedades del ACEITE de AGUACATE y el ALOE VERA, cuyo poder regenerador y hidratante es prácticamente inigualable y FILTRO SOLAR que nos ayuda a protegernos de las agresiones solares.

Bueno pues ahora viene mi opinión personal, como podéis leer en su ficha técnica es una crema que aporta a la piel lo que necesita en estos casos de cambios climáticos y que además nos protege del sol.

Yo después de usarla durante unas semanas dos veces al día e incluso 4 veces puedo resaltar que la piel recupera su elasticidad, su hidratación en unos minutos, lo que tarda la crema en penetrar y hacer efecto. Yo estoy encantada, tanto que ya forma parte de mi bolsa de trabajo y va conmigo siempre.
Dale a tu piel o que necesita, cuídala y protege la para que esté siempre con su mejor aspecto.

Comentarios

  1. Te invito a que pases por nuestro blog de ropa de segunda mano.
    Tallas desde la 34 hasta la 42.
    Marcas como Zara, H&M, Bimba y Lola, bdba, Pedro del Hierro, Mango... y muchas más.

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente oigo hablar de esta marca por todas partes, hasta hace unos dias nunca oi hablar de ella, pero ahora me llegan comentarios por todos lados, todo el mundo habla maravillas, no se si decidirme a probarla.

    ResponderEliminar
  3. yo nunca he oido hablar de ella

    ResponderEliminar
  4. Yo la he probado y está genial!
    La crema de noche con células madre tiene un aroma muy agradable y no es nada grasienta. Así sí me puedo ir a la cama tranquila

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/2/16 00:46

    bontier, productos muy dudosos y unos jetas que no envian nada, eso es lo que son...
    hay alternativas mejores y otras empresas más serias que esta que no te envía los productos una vez pagados y tienes que reclamas insistentemente camuflando el tlf. para que te lo cojan,en resumen unos sacacuartos, penosos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.