Muestras Lancôme

Hace unos días recibí estas muestras de productos de Lancôme y ahora me toca contaros de que se trata y como me ha ido con estos productos.

Recibí dos muestras de Vissionaire que es un corrector fundamental de arrugas, poros y uniformidad. Este producto es el primero en el mercado que incorpora LR 2412 que es una molécula diseñada para autopropulsarse en todas las capas incluso en las más profundas. Al impregnarse se desencadena una cascada de micro-correcciones .

Los resultados son arrugas, imperfecciones y poros visiblemente corregidos. Producto testado en 800 mujeres.

Obandina Blog´s
Mi opinión aún usando las muestras que poca cosa puedo ver de resultados ya que el que he usado es la mini talla que viene en la cajita, ya que el que viene en el librito lo voy a regalar a una seguidora ^_^ pues bueno que para lo poco que he probado puedo destacar primero la textura de la crema que se absorbe rápidamente sin dejar residuos y no puedo deciros que se vean resultados ya que para verlos habría que seguir probando el producto (cosa que de momento no me he planteado comprar) pero la primera impresión es buena. Si alguna habéis probado el producto espero vuestras opiniones.


El otro producto que recibí fue una muestra del perfume Trésor que es un perfume que desvela las notas florales, afrutadas, empolvadas y ambarinas de Trésor. Me encanta como huele!!

Comentarios