Int-Salim "Salud e imaginación"

Volvemos a hablar de los productos de Int-Salim y Eco-Salim, productos ecológicos que te cuidan y que tienen una gran variedad de productos como estáis comprobando en las diferentes notas que he ido publicando de esta empresa.

Disponen de productos para todos los gustos y para desayuno, comida, merienda y cena.

Un ejemplo de un desayuno completo sería un zumo, cereales, tostadas con por ejemplo mermelada y un vaso de leche, pues todos estos productos los encontramos en esta empresa.



Para la hora de media mañana en las que muchos tenemos esas ganas de picar algo, pues un producto ideal para ese momento sería las tortas de arroz ideal para matar el gusanito como se suele decir.

Vamos con la hora de la comida y nos decantamos por unos garbanzos, un rico cocido que nos aportará todos los nutrientes necesarios para continuar con el día.

Para merendar ideales los dulces de esta empresa con amplia gama de productos: galletas, palmeras, lacitos y un sin fin de productos más.

Para la cena una rica ensalada de pasta ligera e ideal para este momento final del día.

Como veis os he propuesto un menú completo para un día. Recuerda que en esta empresa disponen de panecillos para acompañar con tus comidas.

Llegados a este punto os dejo mi opinión personal de los productos recibidos que como siempre son de una buena variedad.

Son productos con un gran sabor y con nutrientes que nos ayudan a cuidarnos como por ejemplo las palmeras integrales, podemos darnos un capricho sin pensar en los excesos.

Sus pastas están muy buenas y disponen de gran variedad de diseños para disfrutar de un plato diferente cada día a los pequeños de la casa les encanta.

Los frutos secos son ideales para acompañar las comidas o para los momentos de picoteo.

Ya solo queda invitaros a entrar en su página web y mirar sus productos. http://www.int-salim.com/

Comentarios