Cruz de caravaca

Ahora os traigo una empresa dedicada a la venta de cruz de caravacas de diferentes materiales, de diferentes modelos, tamaños y productos.
Todos hemos llevado una de estas cruz de caravaca en algún momento de nuestras vidas y es el regalo que más se hace en comuniones y bautizos, seguro que tu tienes o tenias uno.

¿Quieres saber de donde provienen este productos?

La Cruz de Caravaca es un Lignum Crucis que se venera en Caravaca de la Cruz casi ocho siglos. Vinculada a los Templarios y Santiaguistas, fueron las órdenes religiosas como Franciscanos, Carmelitas y Jesuitas, y los peregrinos de toda índole que acudían al castillo donde se conserva, quienes difundieron el culto a la Cruz de Caravaca por el mundo. Su historia, los milagros hechos por la Cruz, las bulas y dispensas Papales y el Año Santo In Perpetuum han convertido a la Cruz de Caravaca en un referente espiritual y de peregrinación para todo el orbe cristiano.


Ahora que sabes de donde vienen estos productos vamos a conocer que variedad de productos nos encontramos en esta tienda.


CRUZ DE CARAVACA, CRUZ DE CARAVACA OR,O, CRUZ DE CARAVACA PLATA, CRUZ DE CARAVACA ORO CHAPADO SOBRE PLATA, CRUZ DE CARAVACA METAL, FUNDICIÓN, MADERAMEDALLAS CRUZ DE CARAVACACRUZ CARAVACA REPLICASSORTIJA CRUZ DE CARAVACA, PENDIENTES CRUZ CARAVACA, CUADROS CRUZ CARAVACA, LLAVEROS CRUZ CARAVACA, ROSARIOS CRUZ CARAVACA, PULSERAS CRUZ CARAVACA, LIBROS CRUZ DE CARAVACA, VELAS CRUZ DE CARAVACA, MONEDAS Y ARRAS........... y muchos otros productos que puedes ver entrando en su TIENDA


Existe una tradición centenaria de regalar Cruces de Caravaca. Su fama  ha hecho que sea portada sobre el pecho de cientos y miles de personas. La devoción que se le profesa hace que sean cada vez más quienes quieren tenerla cerca, llevarla consigo, con lo que ello significa...

Ahora es tu turno te toca a ti entrar a comprar la tuya.

Comentarios