Brasil y Belleza

Brasil & Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos genuinamente brasileños.

 De esta empresa vamos a conocer la marca  Lilás, esta marca acompaña las constantes innovaciones del mercado cosmético mezclando lo mejor de la tecnología, cualidad y seguridad en el tratamiento del pelo y de la piel.
En concreto vamos a conocer la línea para Crecimiento del Cabello: Kit Hoja de Bambú (champú+acondicionador)+ mascarilla de Bambú + Queratina.




Para ver su catalogo solo tienes que entrar en este Enlace

Es importante conocer los componentes de este producto es por ello que vamos a conocer que es la queratina.


La  Queratina es una proteína  natural  que el pelo va perdiendo con el tiempo  y a causa de factores externos.
Los tratamientos de queratina Brasil & Belleza solo aportan beneficios al pelo. En la primera aplicación ya se nota una mejora en la textura y suavidad del mismo.


También es importante decir que los tratamientos de queratina no son un alisado.  Son un tratamiento de hidratación profunda, que nutre a fondo los cabellos, aportándoles más peso y quitando el encrespamiento, y por eso mismo les da una apariencia de alisado. Pero técnicamente hablando no lo es. Sí que es cierto que existen productos de Queratina + Alisado, pero no todos lo son.


La queratina es recomendable todo tipo de pelo: graso, rizado, seco, dañados, con tinte, con mechas etc.



Ahora nos centramos en el pack de shampoo y condicionador, que es un lote específico para pelos frágiles y dañados con el que conseguiremos que nuestro cabello, recupere la vitalidad y la fuerza que necesita para que no se caiga y recupere su brillo natural.
Es un pack muy bueno con tan solo unas aplicaciones comprobaremos como nuestro cabello está más fuerte y poco a poco conseguiremos que ese problema desaparezca.

Es un producto con un aroma muy agradable y con el shampoo conseguimos mucha espuma con poca cantidad. El acondicionador es un producto realmente bueno desenreda el cabello protegiéndolo de su ruptura al cepillarlo.

Un gran descubrimiento estos productos de Brasil y Belleza.
Si quieres concoer más en profundidad este y otros productos aquí te dejo su página web y su página en Facebook

Comentarios