BBgrenadine

 Hoy tenemos una empresa dedicada a la puericultura. Para conocer mejor esta empresa hay que hablar de la Jirafa Sophie y para conocer mejor este producto hay que saber como se fabrica.

Las primeras transformaciones de la savia de HEVEA se realizaron en 1928, gracias a la vulcanización inventada por Mr Charles Goodyear.El caucho utilizado por Vulli proviene del HEVEA, que crece en Malasia. De estos millones de HEVEA, se saca cada mañana, antes del calor de día, la savia del árbol, una leche fluida que proviene de células situadas bajo la corteza. Esta savia se llama el "látex". El látex es natural, flexible, impermeable, aislante y agradable en cuanto a su tacto y olor.Vulli, gracias a un procedimiento particular y una técnica llamada de roto moldeado, calienta esta savia (látex), y después de 14 operaciones manuales, consigue esta pequeña maravilla llamada " Sophie la jirafa ".


En caucho natural
Para Recién nacido y mas
La famosa jirafa Sophie, en caucho natural (sin phtalate), la cual ha seguido la vida de los bebés durante casi 50 años.
Fina, flexible y suave, el bebé puede presionarla y masticarla en total seguridad.
Graciosa y divertida, se ríe cuando se la presione por cualquier parte.
Altura: 18 cm


¿De donde viene este producto?


Con casí 50 años de existencia, Sophie la jirafa sigue siendo el juguete ineludible para los recién nacidos porque es EL PRIMER JUGUETE DE BEBÉ que desarolla TODOS SUS SENTIDOS desde los 3 meses.

Sophie la jirafa encanta a los bebés de hoy y es cada vez más plebiscitada por los padres.

Esta jirafa se declina en una colección completa, con productos que acompañarán a bebé en cada momento del día y en cada fase de su crecimiento.
Hoy, hasta las estrellas de Hollywood adoptaron a la estrella indiscutible de los más pequeños.
¡Es el primer juguete para bebés que despierta todos sus sentidos ! 

La vista : Gracias a sus manchas oscuras y contrastatdas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que lo tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente.

El oído : Provista de un silbato, divierte e estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.

El gusto : Flexible y dotada de muchas partes para morder (orejas, cuello, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando le salen los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y tinta alimentaria, carece de peligro para su bebé.

El tacto : Ligera, se adapta perfectamente a las manitas del bebé : sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. Tan suave como la piel de su mamá, tranquiliza al bebé y le aporta reacciones fisiológicas y emocionales que le calman.

El olfato : El perfume particular del caucho natural extraído de la hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la identifica entre todos sus juguetes.

mordedores para bebés




Un juguete que estimula los sentidos de los más pequeños de la casa, con gran calidad y con gran variedad de productos. Para que la jirafa Sophie se convierta en el juguete preferido de nuestros hijos. Página Web

Comentarios