Aromatik nuevos aromas

Hace meses os hablé de esta empresa y de los diferentes productos que podemos encontrar, esta vez os voy a hacer un repaso de la empresa y de sus productos.

Aromatik

EMPRESA:
AROMATIK es la división de venta directa por internet de ambientadores de NETQUIMIA S.L., empresa fabricante de productos de higiene institucional y con un equipo humano que tiene mas de veinte años de experiencia en el desarrollo y fabricación de formulas exclusivas.


AROMATIK selecciona las mejores esencias para elaborar sus aromas, estando siempre en constante desarrollo de nuevas fragancias que ofrecer a nuestros clientes, trabajamos con los mejores laboratorios y perfumistas del país y nuestra dilatada experiencia en el mundo de los ambientadores solo le puede ofrecer los mejores productos.
Obandina Blog´s
AROMATIK pone a su disposición los aromas que mas aceptación tienen entre nuestros clientes, aromas de perfumería que darán un toque exclusivo a su hogar o su negocio, aromas naturales para recrear las mas puras de las fragancias, todos en formato semi industrial, para que calidad y economía vayan de la mano.”

En aromatik encontramos una amplia gama de aromas para disfrutar de uno diferente cada día en tu hogar, oficina o negocio. Son aromas que perduran durante mucho tiempo y sus productos tienen una gran durabilidad. Yo siempre los he usado de la misma manera consiguiendo un gran resultado. He usado estos vaporizadores en cortinas, fundas y demás telas que tenemos por casa en donde su aroma perdura más tiempo y conseguimos que el producto nos dure más al usarlo con menos asiduidad.

Yo estoy encantada con estos productos ya que siempre he tenido el resultado esperado de cada uno de los aromas que he podido probar. Ahora he recibido estos 4 aromas; Melón uno de mis preferidos y que ya he probado en otras ocasiones y 3 nuevos aromas; cereza, limón y manzana en formatos de 125 ml muy cómodos de llevar a cualquier sitio, ya no tienes excusas para llevarte estos productos a tu oficina, segunda residencia o reuniones familaires y sorprender a todos con estos ricos aromas.

Ahora solo faltas tú para que pruebes y des tu opinión de estos buenos productos. Entra en su tienda Online y descubre sus aromas.

Comentarios