Aloe Vera

Hace ya varias semanas que desde la empresa Denatur me hicieron llegar este magnífico lote de productos y llega la hora de dar mi opinión que ya he acabado con los productos.
Os voy a comentar que es cada producto que hay en esta fotografía:

-Gel puro de aloe vera y rosa mosqueta
-Crema hidratante

-Crema nutritiva antiarrugas.
-Crema de Calendula.
-Tratamiento Capilar  Fortificante-Reparador: Champu y Mascarilla capilar

Empiezo con el gel que es el primero que he mencionado es una crema con dos buenos componentes el aloe vera y la rosa de mosqueta que ayudan a nuestra piel a recuperar su vitalidad y a recuperar su mejor aspecto.
Este producto lo han usado mis hijos sobretodo el pequeño que con su piel atópica le a venido genial, tras su ducha diaria se la hemos aplicado y su piel a mejorado mucho, ya no tiene sequedad en su piel y esas pequeñas heridas que se crea el por rascarse están mucho mejor. Tiene la piel más hidratada y podría hasta decir que con más luminosidad.

Sigo con las cremas para el cuidado facial la crema nutritiva antiarrugas y la crema hidratante ambas usadas por mi y destacar de ambas cremas su textura suave, su aroma muy agradable y que se absorbe rápidamente. Recuperas la elasticidad de la piel y la luminosidad, hay que darle a la piel lo que necesita y no hay nada mejor que darle productos naturales.

Llegamos al producto que antes agoté y es la crema de manos la crema de calendula, yo uso mucho las cremas de manos y más en este tiempo de tanto frío, necesito hidratarlas y cuidarlas mucho. Me lo aplico a todas horas y más cuando acabo de hacer las cosas de casa, después de la ducha o cuando salgo del trabajo, me gusta mucho usar estos productos y esta me las hidrata rápidamente y me las deja suave.

Ahora es el turno de dar mi opinión de los productos para el cabello champu y mascarilla capilar de estos dos productos me quedo con la mascarilla capilar que me a sorprendido su tacto es como gelatinoso sin ser tan espeso, deja el pelo muy muy suave y se desenreda en una sola pasada con el cepillo, es algo que nunca había visto y por eso me a gustado tanto.

Ahora es tu turno entra mira y compra los productos de Denatur

Comentarios