Akileïne España

Hace unos días recibí este magnífico lote de productos de la empresa Akileïne, empresa que te cuida y te mima, pero cuidando la parte más importante del cuerpo pero la más olvidada, las piernas y los pies.
Productos dermo-cosméticos de venta en farmacia y centros podológicos.

Productos específicos con los que tratar cada problema de esta parte del cuerpo que sufre mucho los cambios atmosféricos y las horas del día.
Cuida de ti empezando por tus piernas con los productos de esta empresa podemos mitigar esas fatigas diarias que tanto nos duelen. Muchas horas de pie, cambios de temperatura, muchas horas caminando, pies cansados, secos ...... para cada problema tenemos una crema con la que tratarlo. Ya os contaré más de esta empresa y sus productos cuando los pruebe que seguro que es muy pronto.

Me encanta cuidar de mis piernas de la misma forma que cuido el resto de mi.  ^ _ ^

AKILEINE es la primera marca de cremas podológicas en Europa con un 70% de cuota de mercado en Francia y un liderazgo en farmacia en muchos paises europeos.AKILEINE está fabricada por los laboratorios ASEPTA ubicados en Mónaco desde hace casi 70 años: http://www.asepta.com
La gama principal se compone de:
La linea azul: Pies secos
La linea roja: Pies cansados
La linea verde: Anti Transpirante
Además existe una linea especial para deportistas y unos productos específicos para diabéticos y personas amputadas.Desde el 01 de enero 2011 la marca AKILEINE está representada en España por:
TACCO FOOTCARE, SL 
Pagina web

Comentarios