Sorteo Muestras Skeyndor

Sorteo activo desde hoy dia 17 de octubre a las 12:00 - 31 de octubre a las 12:00
Sorteo de 4 lotes de muestras cedidos por Skeyndor. Cada pack contiene las siguientes muestras:


-Skeyndor corrective instant lip contour filler. 3ml.
-Skeyndor corrective Expression line serum. 3ml.
-Skeyndor corrective eye expression lines eraser. 3ml.
-Skeyndor corrective instant wrinkle filler cream. 5ml.

Para participar en este sorteo lee las bases:


1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en Facebook y ser seguidor de Skeyndor Facebook


2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 



3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle Aquí o en este otro enlace Aquí

4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.


5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook 
Aquí y publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Comentarios

  1. me apunto angela carpente facebook y en bloc

    ResponderEliminar
  2. Tanto aqui como en fb soy Ruth Malde

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre en facebook es Esperança Marès y en el blog te sigo como Esperança. Graciasss!!

    ResponderEliminar
  4. Axia (Blog)
    Laura Barroso ALvarez (FB)

    ResponderEliminar
  5. Hola en fb soy Fátima Cortina y aquí pues el que ves Chica Concursos

    ResponderEliminar
  6. Soy seguidora de facebook como Haizetxu Casta y en el blog como Haizeatxu

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Te sigo tanto en el blog como en fb como Patricia Corts Climent. Gracias!!....

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre en face es Mireia Claramunt zapico y en el blog Mireia_cz

    ResponderEliminar
  9. Ana Carballo en face,Ninania en el blog

    ResponderEliminar
  10. pues yo soy beatriz jh en facebook y aqui

    ResponderEliminar
  11. En el face Carmen Zapico, en el blog carmenzz

    ResponderEliminar
  12. hola soy bea garcia te sigo simpre en facebook y aqui

    ResponderEliminar
  13. En facebook y en el blog soy, Alicia Pozo García.
    A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  14. en el blog:estelblau
    en face: Lourdes Dinares

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  15. hola!! te sigo como tantoascogias, y en facebook soy esther vm

    ResponderEliminar
  16. Nick blogger: gatita82
    Nombre en facebook: Maria Jesus Moreno
    Publicación en mi muro de facebook: https://www.facebook.com/gata82/posts/280520998645170

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!
    SVaRaDa
    Lo pongo en facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=287432637942920&id=100001784924573
    Soy Virginia Lopez Svarada

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! mi nombre facebook Patricia Saura Sola y en el Blog Patricia Sola

    ResponderEliminar
  19. annatz aqui y anna trachiner zapico en facebook

    ResponderEliminar
  20. Soy Estrella Sierra en ambos sitios.

    ResponderEliminar
  21. en facebook soy cristina berruguete y en el blog martina32

    ResponderEliminar
  22. me apunto aunque he puesto este mensaje en el evento

    452 invitados por mi parte

    Nick de facebook: lovercriano web
    Nick blogger: areufantasy blogspot

    ResponderEliminar
  23. nick bolgger: kelika
    nick facebook: chelo moa

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!

    NICK blogger: blankita747
    NICK Facebook: Sara Madein Spain

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Eva Rodríguez (fb)
    Eva Sangrador (bg)

    ResponderEliminar
  26. Noelia Solano17/10/11 20:44

    Noelia Solano en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  27. face clara soriano somovilla
    blog clarasori

    ResponderEliminar
  28. Hola, mi nombre de FB es Maite Sevilla del Pozo, y mi nick, msevilla.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Hola, nick y facebook Surya Namaskar, suerte y muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. seguidora en el blog rachel_tiparro y en facebook raquel cano

    ResponderEliminar
  31. En el facebook como en el blog judit..

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre en FB es Nerida Margolles Crespo y aqui, pues Neri MC.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  33. Montse Martino18/10/11 23:24

    Te sigo aquí y en el blog, Montse Martino

    ResponderEliminar
  34. Rosa Martino19/10/11 00:06

    Te sigo en el blog y Face, Rosa Martino

    ResponderEliminar
  35. Maria R Alonso19/10/11 00:25

    Maria R Alonso, aquí y en FB

    ResponderEliminar
  36. Andres Martinez19/10/11 00:38

    Andres Martinez, en los dos sitios

    ResponderEliminar
  37. Juanma Nieto19/10/11 00:53

    Juanma Nieto en los dos sitios

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre aqui es laura y en facebook laura diaz gimenez. Besos

    ResponderEliminar
  39. Margarita Sañudo en facebook y Margarita aquí

    ResponderEliminar
  40. Para ambos Silvina Mariel Bevilacqua

    ResponderEliminar
  41. nombre de facebook: Babycosmetics YO
    nombre de seguidora del blog: Babycosmetics

    ResponderEliminar
  42. mi nombre en el blog y facebook es Paula Ruiz del Portal

    ResponderEliminar
  43. Pilar Requena22/10/11 10:05

    Tanto aquí como en facebook mi nombre es Pilar Requena

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre en facebook y de seguidora del blog es Puri Martínez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre en facebook: Mª Virginia Pardo

    ResponderEliminar
  46. Mi nombre en facebook es Veronica Gomez
    Mi nombre en el blog es: Veronica

    ResponderEliminar
  47. soy seguidora con el nombre veronica sumillera
    y en facebook con el nombre de veronica sugar

    ResponderEliminar
  48. vanessa guerrero peregrina22/10/11 13:29

    en facebook : vanessa guerrero peregrina
    en twiter : sharubitha

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre de seguidora tanto de blog como de facebook: Noelia Díaz Alejo

    ResponderEliminar
  50. facebook: estela cortes rafael
    blog: recetas y mas estela

    ResponderEliminar
  51. Tania A Secas en Facebook
    Nick: BcnTesterGirl

    ResponderEliminar
  52. facebook: maria medina m
    blog:maria luisa medina

    ResponderEliminar
  53. te sigo en los dos sitios como alexia

    ResponderEliminar
  54. blog: sbenavente
    FB: Silvestre Benavente Macanas

    ResponderEliminar
  55. Mi nombre en FB y en el blog es Mari Rivas

    ResponderEliminar
  56. blog: Silvestre Benavente Martínez
    FB: Silvestre Benavente Martínez

    ResponderEliminar
  57. hola!! mi nombre es amaia en los dos sitios..

    ResponderEliminar
  58. Facebook : Anytta Bvl
    Seguidora en el blog : Anytta

    :)

    ResponderEliminar
  59. compartido, en los dos sitios soy josefina martinez yubero

    ResponderEliminar
  60. Fb rakel delgado sanchez y blog rakel1990_malaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. compartido
    Facebook: almudena garcia
    blog Almudena garcia

    ResponderEliminar
  62. fb patry campan illa
    blog patry91

    ResponderEliminar
  63. participo!
    Jennifer castellano alonso (FB)
    Jenni (Blog)

    ResponderEliminar
  64. Facebook: Elena Mesa
    Blog: hueleacoco

    ResponderEliminar
  65. Hola
    Nombre de facebook:Stephanie Constanza Varela Ramirez
    Nombre de seguidora en el blog:Stephanie Constanza Varela Ramirez
    :)

    ResponderEliminar
  66. Mara Mavaal aqui y en fb

    ResponderEliminar
  67. elena cuesta gomez, en el blog y fb.

    ResponderEliminar
  68. anabel andres en los 2

    ResponderEliminar
  69. Anita Potis30/10/11 19:51

    Anita Potis en facebook y en blog

    ResponderEliminar
  70. Eli Gomez Lopez en facebok y en el blog Eli Lopez.

    ResponderEliminar
  71. dolores soler en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  72. mi nombre en el blog y en facebook es victoriana barrera barba

    ResponderEliminar
  73. Mi nick en Facebook es Secreto de Venus
    Nick GFC Tras el Secreto de Venus
    Link PUblicacion. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=189205387825033&id=100002327081447
    Asistire al evento en FB

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. en facebook y en el blog jose javier nieto

    ResponderEliminar
  75. Nick seguidora del blog: patricia es.se
    facebook: Patricia Espada Sesar

    ResponderEliminar