SantaVerde

Santaverde Cosmética Natural
Hoy os quiero acercar una nueva empresa de cosmética ecológica, se llama SantaVerde y dispone de una amplia gama de productos naturales para cuidar nuestra piel.
Santaverde es un laboratorio de cosmética ecológica el 95% de la composición de cada producto es de origen ecológico. Ofrecen productos saludables para nuestra piel y respetan el medio ambiente. No utilizan productos químicos ni prueban en animales.
Cosmética ecológica con sello BDIH y sin Agua. La base de sus productos es el aloe vera cultivadas de forma ecológica en su finca. El agua es sustituida por zumo de aloe vera, constituyendo entre un 60-70% del cosmético según la referencia, de forma que los cientos de principios activos que el aloe contienen está en la propia formula actuando sinérgicamente.
El sello BDIH es un sello alemán que garantiza que la cosmética es ecológica.
El efecto de un producto sobre nuestra piel y nuestro organismo, vendrá exclusivamente determinado por la elevada calidad biológica de sus ingredientes. Por eso para la elaboración de las fórmulas emplean únicamente jugos de plantas de pbtención propia, enriquecidos con los más frescos y valiosos aceites vegetales y extractos. Sin ni una gota de agua.
En su página web encontramos:
-Tratemiento Facial.
- Tratamiento Corporal.
-Tratamiento Solar.
-Xingu cuidado anti-edad.
-Beauty Food.
-Aloe Vera Puro.
-Muestras.
-Rainbow productos naturales.
Tienen tienda online y puedes encontrarlos en las mejores perfumerías Marionnaud.

Comentarios

  1. Me encanta la cosmética natural, voy a tener que echar un vistazo a la web

    ResponderEliminar
  2. hola buenas me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.