NG Gano Koppe 3 in 1


Hoy quiero que conozcáis una nueva empresa y sus productos, se trata de cafesano.com que distribuye productos como  café, té o cacao, cápsulas con extracto de Ganoderma


Nos vamos a centrar en el café NG Gano Black Koppe que es el que yo estoy probando y del que os puedo dar mi opinión e información de interés.


Destacar que al principio noté un cambio de sabor y este cambio de sabor es por que este café lleva extracto de Ganoderma lucidum. Os explicaré que es este extracto un poco más abajo.


Este café es rico en aroma y clásico en sabor,NG Gano Black Koppe equivale a una placentera taza de café.


Aunque como os he dicho al principio noté ese cambio de sabor ahora os digo que me gusta mucho, es un café instantáneo que se prepara en unos segundos, mi opción es calentar el agua y como viene indicado en las instrucciones verter el agua en la taza en donde previamente hemos vertido el contenido de un sobre.


CONTENIDO: 30 sobres para 30 cafés intensos.  Contiene 60 mg de Ganoderma - u hongos Reishi -  por sobre.


Precio: 22,00 €


Consejos para mejorar su alimentación durante el consumo del Ganoderma lucidum


El hongo Ganoderma lucidum (Conocido como Reishi en Japón y Ling-Zhi en China) puede ser alternativa natural para dar solución a diversos problemas de salud modernos, como son las enfermedades crónicas degenerativas (Ej. cáncer, diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares, entre otras…), siendo la mayoría el resultado del estilo de vida moderna y el medio ambiente, la mejor forma de optimizar sus efectos y aprovecharlo al máximo, es consumiéndolo frecuentemente como un hábito diario, acompañado de una alimentación óptima y un estilo de vida saludable.


Comentarios