IntSalim y EcoSalim


Seguimos conociendo más productos de esta empresa, productos ecológicos que nos cuidan con una amplia gama de productos, como hemos venido comprobando en estas ultimas notas que he realizado de esta empresa.

Para conocer todos sus productos disponibles entra en su catalogo.

Descubrirás que no es tan difícil cuidarse con productos buenos y sanos.



Esta vez vamos a conocer los siguientes productos:

Miel de romero. Un rico producto y el mejor aliado contra los malestares de esta época del año y para cuidar nuestro organismo.
Crispis de arroz. Unas deliciosas tortitas pequeñas de arroz con un gran sabor y un gran valor nutritvo, para un tentempié.
Salvado de avena. Es un suplemento alimenticio del que podemos aprovechar sus múltiples propiedades y beneficios.
Salvado de trigo. Ayuda a tu organismo a regularse. Ideal para el estreñimiento. Un producto que se está poniendo mucho de moda por algunas dietas.
Bio mix 6 semillas. Ingredientes: Semillas de calabaza, girasol, de lino dorado, de lino marrón de sésamo y amapola. Este producto es muy usado en ensaladas, para preparar pan y como aliño de algunos platos. Es un producto muy completo.
Fructosa. Lo mejor para cocinar postres caseros.
Azúcar integral de caña con melaza. Para cuidarnos sin preocuparnos por las calorías.
Pastelería Mix para realizar los mejores postres sin gluten. Solo hay que seguir las instrucciones del envase para tener una masa homogénea con la que preparar magdalenas, roscas o cualquier otro producto.

Cómo podéis ver esta empresa disponen de los productos que necesitamos para nuestra alimentación diaria.

Int-Salim y Eco-Salim dos nombres que no podemos olvidar y que nos cuidan cada día.

Comentarios