Flora Minis

Hace unos días me enteré de que me habían seleccionado para un nuevo proyecto de Treemkt, en esta ocasión el proyecto es de Flora Minis un nuevo producto que he tenido el placer de probar y de dar a probar a amigos y familiares.
Flora Minis
El proyecto contenía los siguientes productos:
3 cajas de flora minis chocolate con 6 bolsitas individuales.
3 cajas de flora minis naranja con 6 bolsitas individuales.
47 vales pruebame gratis.
Documentación para el proyecto.
Además de dar los productos a los amigos y familiares cercanos he podido regalar vales de pruebame gratis entre mis seguidores de facebook para que ellos también puedan probar y dar su opinión de este nuevo producto.
Entre los dos sabores recibidos ( chocolate y naranja ) el que más me ha gustado es el de chocolate, ambos tienen un gran sabor, pero me encanta el chocolate y si tengo que elegir entre uno de los dos sabores, pues me quedo con este sabor.
Las galletas Flora Minis utilizan en su composición una selecta combinación de aceites vegetales que han sido seleccionados para ayudar a cuidar el corazón. Además, contienen trigo y fibra y por ello son una sabrosa manera de incrementar el aporte de fibra a tu alimentación. Cada bolsita tiene menos de 96 Kcal.
¿Has probado las nuevas Flora Minis? deja tu opinión en www.treemkt.com/opina

Comentarios

  1. A mi hijo le han encantado, y a mi también .. en casa ya eramos consumidores habituales de galletas integrales, nos gusta el sabor, vienen bien para.... y además resultan menos pesadas y dulzonas que las normales.

    El resultado de la prueba ha sido muy positivo , con el aliciente además de que tienen un formato muy comodo tanto para que el niño lo lleve al colegio o al parque como para nosotras para llevar a la oficina

    Creo que si , que me han ganado

    Personalmente me han gustado mas las de naranja en particular

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, a mi no me eligieron, desde la campaña de Bruno Banani que no me eligen para ninguna. Tienen muy buena pinta, puede que las pruebe pronto.

    ResponderEliminar
  3. valeie Sevilla.5/10/11 15:56

    como soy una persona practica y no se porque tengo la mania del "por si a caso"...siempre llevo una bolsita des galletitas..esas son de tamañio muy practico ,encima las galletas son pequeñas y se pueden comer en calquier sitio..si de verdad,me encantan..y a mi bolso tambien...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.