Opinión productos Bhaskara

Hace unas semanas os hable de los productos Bhaskara, hablé de sus propiedades y beneficios. Podéis verlo todo en esta nota. http://ob-andina.blogspot.com/2011/08/bhaskara.html#links
Ahora os voy a dar mi opinión de los productos.
bhaskara_linea
Gel exfoliante Bhaskara, se puede usar por todo el cuerpo se usa con la piel húmeda y haciendo un masaje circular para que las partículas que lleva el producto arrastre las impurezas de la piel. Tras aplicarlo y eliminar este producto de la piel, esta queda suave, lisa y limpia.
Tras usar este producto me aplico la crema hidratante corporal para hidratar mi piel tras exfoliar. Esta hidratante penetra en la piel con rapidez, no deja residuos y se nota la piel hidratada al instante. Hay que tener una piel hidratada y nutrida para que el aspecto de nuestra piel sea la mejor, ya que se expone a muchos factores ambientales que la castigan día a día.
A mi me gusta mucho esta hidratante por todo esto que os comento, hidrata la piel en profundidad y no deja residuos que para mi es muy importante poder vestirme sin tener que esperar a que se absorba toda la crema.
Tratamiento reafirmante ideal para usarlo si tenemos la piel con poca elasticidad, tras dar a luz o si estamos haciendo dieta, causa por la que muchas mujeres acabamos con la piel muy tocada, sin vida, con estrias y poca elasticidad. Con esta crema nuestra piel podrá recuperar todo lo que a perdido y vuelve a recuperar un buen aspecto.
Ahora llegamos al producto para mi estrella el anticelulítico, ese problema que a muchas personas nos preocupa hombres y mujeres. Yo este producto lo he usado día y noche, ya os vengo diciendo desde hace tiempo que hay que ser constante y coger unas rutinas con los productos de cuidado corporal para que se vean los resultados.
Es un producto que se aplica con movimientos circulares, se absorbe muy rápido y no deja residuos, por lo que te puedes vestir una vez aplicado el producto, noto que la celulítis va remitiendo en las zonas donde más se notaba, cosa que me encanta que por fin elimine este problema de mi cuerpo. Usado mañana y noche he obtenido un buen resultado y lo recfomiendo.
Si queréis tener más información de estos productos leer mi nota anterior de esta empresa.

Comentarios