Maystar

Esta tarde quiero que conozcáis una nueva empresa Maystar y 3 de sus productos a los que se les atribuye las cualidades de rejuvenecer, renovar, vigorizar e iluminar la piel.
En esta nueva temporada que estrenamos tenemos que cuidar nuestra piel para que no se marchite como las hojas delos árboles y brille con luz propia.
Crema iluminadora revitalizante celular expresión vitamina C es la iluminadora y revitalizante gracias al ácido hialurónico y a las vitaminas C, A, E y F que contiene. Es apta para cualquier edad, a partir de los 23 años.
Crema enzimática renovación glycosure care es la encargada por su concentración en ácido glicólico y otros ahas naturales de promover la renovación celular. Además contiene concentrado de fruta de la pasión, limón, uva y piña y extracto de frambuesa y arándanos.
Indicada para pieles desvitalizadas.
Crema helada vigorizante hydrovect O2 reafirma e hidrata de manera inmediata la piel gracias al poder del ácido algínico. Previene y lucha contra el envejecimiento cutáneo. Para potenciar sus propiedades se recomienda guardar el producto en elfrigorífico.

Comentarios