Los productos Milupa

Hace unas semana hablamos de esta empresa y sus productos, ahora quiero que conozcáis mejor cada uno de los productos, para que sepáis todo lo que les aporta cada producto a la alimentación de los más pequeños de la casa.

· Milupa 5 cereales: Enriquecidos en vitaminas y minerales, como las vitaminas A,C y D3, y el hierro, ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales de tu bebé en esa etapa del crecimiento. Con fibras prebióticas que ayudan a proteger el aparato digestivo y mantienen una flora intestinal sana.

· Milupa 2, leche de continuación: óptima para mantener una nutrición equilibrada y un correcto desarrollo del bebé a partir del 6º mes, dentro de una dieta diversificada. Contiene una mezcla exclusiva de fibras prebióticas que favorecen la flora beneficiosa en el intestino reforzando así las defensas naturales. Milupa 2 aporta a tu bebé nutrientes como el calcio y la vitamina D imprescindibles para unos huesos fuertes.

· Frutapurra tarrinas. Naranja, plátano y manzana: delicioso puré de fruta elaborado con 100% fruta cuidadosamente cultivada y seleccionada. No lleva aditivos, conservantes ni azúcar añadidos.

· Frutapura bolsitas: Frutas variadas disponible en cómodas bolsitas, ideal para introducir a partir de los 12 meses.

· Miluchef Guisantes con ternera, el nuevo plato de la gama: Miluchef es una amplia gama de recetas especialmente desarrolladas por nutricionistas y cocineros profesionales. Gracias a su textura evolutiva, se adaptan a a las necesidades del niño, para los 8 meses, trocitos pequeños, para los 12 meses trocitos más grandes y para 18 meses nuevos sabores para acostumbrar al paladar del bebé. Presentados en prácticos platos, aptos para el microondas, en un envase ideal para que los pequeños comiencen a comer solos. Platos preparados ricos en ácidos grasos esenciales que constituyen una comida completa. Su contenido en fibra favorece el tránsito intestinal aliviando el estreñimiento.

· Las Recetas de Mamá. Verduritas con ternera: Contienen la proporción necesaria de verduras para una correcta alimentación.

- Tienen un contenido reducido de sal, adecuado a las necesidades del organismo de los más pequeños.

- Aportan las vitaminas necesarias para un crecimiento adecuado.

- No contienen conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales. Las Recetas de Mamá son sometidas a un proceso de esterilización (UHT-Ultra High Treatment) que permite que mantengan todas sus propiedades nutricionales intactas sin necesidad de aditivos.

· Milupa Petit Plátano: Milupa Petit es la fuente de calcio perfecta para ayudar a tu bebé en el desarrollo de sus dientes y huesos, porque cada tarrina aporta el 18% de la cantidad diaria recomendada. Además no contiene gluten ni huevo. Contiene el 18% de la cantidad diaria de calcio recomendada por tarrina. Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales. No contiene huevo. No contiene gluten.

Los productos Milupa aportan los nutrientes necesarios para que nuestros pequeños crezcan sanos y fuertes, con la garantía de una gran empresa. A los pequeños de la casa les encanta su sabor.

Son productos adaptados a sus necesidades conforme van creciendo.

Comentarios