Ahora os quiero hablar de una nueva empresa dedicada a las esponjas de baño, con gran variedad de productos y que sus productos son 100% natural, os hablo de The Konjac Sponge Company.
Las ventajas de una Esponja Konjac

Esponja 100 % Natural
Exfoliación apacible
100 % libre de colorantes
Aditivo del 100 % Libre
El 100 % Biodegradable
Naturalmente Sostenible
Ecológicamente
La red única como la estructura de la esponja, con cuidado masajes la piel y estimula el flujo de sangre y el nuevo crecimiento de células de la piel. ¡Salida de la piel sumamente limpia y fresca!
Original Konjac Soplo de Esponja de Fibra del 100 % De verduras
La Esponja de Soplo de Konjac es aproximadamente 8cm en el diámetro y 3.5cm profundamente. La palma perfecta pone la talla para la cara o el cuerpo. Peso ligero y perfecto para empleo diario.
La esponja de soplo se sienta maravillosamente sobre la palma de su mano y es un doddle para lavar la cara y el cuerpo.
Excelente para toda la piel escribe aún aquellos con la piel hipersensible.
El 100 % más puro más suave Konjac Esponja para bebé y niño. ¡El ideal también para constituye el uso!
Ideal para bebé y niño. Ningún producto químico repugnantes o toxinas para piel de bebé, limpia sin daño. Perfecto para niños con piel sensible o eczema. ¡De hecho, la esponja al principio fue creada para bebés! pH equilibrado, quiere decir que es ideal sobre la piel de bebé.
Nota personal de los productos:
Ayer probamos en casa estas dos esponjas, destacar su humedad una vez sacada de su envoltorio, su suavidad y su textura. Para los pequeños de la casa tiene un tamaño ideal para sus manos. La esponja blanca es la esponja especial para ellos y sobretodo para pieles delicadas como es el caso de mi pequeño que tiene la piel atópica y está indicada para este problema.
La otra esponja destaco que lleva colgador de hilo para ponerla en el lugar donde la necesites, es muy suave y una vez que se queda sin humedad se vuelve una esponja rígida.
La novedad de estas esponjas es su textura y su composición 100% natural.
Parecen estar bastante bien, pero compro mis esponjas en una tienda especializada, ya es una costumbre.
ResponderEliminar