GlossyBox caja mes septiembre

Hola a todos hoy quiero que conozcáis una nueva empresa GlossyBox, es una empresa que nos ayuda a elegir los mejores productos, los que más nos gustan con la facilidad de poder probar antes productos mini.
Cada mes envían una caja con 5 minitallas de diferentes marcas, para que las podamos probar y ver si realmente nos gusta o no. Poder ahorrar en cosméticos, ya que cogiendo estas cajas pruebas los productos y te ahorras el comprar uno que luego no sea de tu agrado y en el que te has gastado más dinero. Estas GlossyBox cuestan 10€ al mes, te suscribes una vez y ya te los envían cada mes a tu casa, si deseas darte de baja solo tienes que entrar en tu perfil y solicitarlo.
Como puedes ver su presentación es magnífica viene presentada en una caja y los productos no se ven hasta que no desatas el lazo. El misterio aun continua, no sabes que productos hay dentro. Vamos a ver que hay en la caja de este mes.
Como puedes ver cada producto es de tamaño mini, para llevarlos a donde quieras, para mi es el mejor tamaño, asi podemos llevar nuestros productos favoritos a todos los sitios, sin tener que ir cargada con los botes.
Este mes la Glossybox nos viene con estos productos:
  1. Make uo forever HD blush nº 6 es un colorete en crema de unos 4 ml
  2. Davines crema de manos este producto si que viene en su tamaño real de ventas.
  3. Keims balsamo labial regenerador producto en tamaño real
  4. Aceite Nuxe todos hablan muy bien de este producto y estoy encantada de poder probarlo
  5. Esmalte de uñas producto que viene también en tamaño real.
Como puedes ver hay 3 productos que vienen en tamaño de venta y que solo su precio ya es superior al que pagamos por la GlossyBox.
¿Cómo funciona GlossyBox? 1. Inscríbete gratuitamente y encarga tu GlossyBox. Regístrate fácilmente en nuestra Web y recibirás cada mes 5 miniaturas de cosméticos de lujo. Completa tu perfil de belleza para que podamos satisfacer lo mejor posible tus necesidades: ¡recibirás la caja ideal para ti! 2. Mientras esperas para recibir tu primera GlossyBox puedes mantenerte informada sobre las últimas tendencias de belleza y consejos de nuestros profesionales en nuestra página Web, www.glossybox.es/. ¡Conviértete en toda una experta en belleza y aconseja a todas tus amigas! 3. ¿Has recibido tu GlossyBox? ¡Genial! Ahora puedes probar nuestra selección de productos de lujo en tu casa, con toda tranquilidad. Si has probado algún producto que te haya encantado háznoslo saber rellenando uno de nuestros cuestionarios. De esta manera garantizamos el cumplimiento de nuestros estándares y nos aseguramos de que satisfacemos todas tus necesidades y deseos

Comentarios

  1. Que buenisima pinta tienen estas cajas... jeje con lo que me gustan a mi las cremitas y maquillaje

    ResponderEliminar
  2. Estupenda, es una caja muy completa y sus productos son muy buenos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.