Delicias de bonito Rosara

Ahora os traigo un nuevo producto de la empresa Rosara, vamos a conocer mejor las delicias de bonito, ya solo con el nombre alimenta la imaginación, pero antes de seguir dejando volar nuestra imaginación vamos a conocer en profundidad dicho producto.
CONSERVAS ARTESANAS ROSARA
Con el mejor bonito del norte, una selección de hortalizas (calabacín, pimiento del piquillo, pimiento verde, cebolla) y el perfecto aliño del aceite de oliva virgen extra confeccionamos esta delicia. Es ideal para tomar sola con pan tostado, o como acompañamiento de platos de verdura y pescado. También es un buen ingrediente para las tortillas y empanadas.
Delicias de Bonito
Consumir a temperatura ambiente o frías. Combinar con delicias de pimientos del piquillo Rosara, quesos, marisco cocido y pelado, pescado blanco o azul a la plancha, brasa u horneado, ahumados y salazones, encurtidos, frutos secos en láminas o trocitos.
De cada envase podemos sacar para unas 20 tapas, ahora solo queda sorprender a tu familia con estas deliciosas tapas preparadas con delicias de bonito Rosara.

Comentarios