Cojín de lactancia

LACTANCIA Y ESTÁTICA CORPORAL (El cuidado de la columna vertebral) Línea dedicada al cuidado de la mujer y el bebé, especialista en cojines de lactancia, maternales y soporte del bebé. Nuestro principal objetivo es ofrecer a la mujer durante las etapas de gestación y posparto, apoyo y orientación poniendo a su disposición una gama de productos para afrontar los procesos de maternidad de la forma más adecuada y segura. CUCUT Ofrece a las embarazadas y mamás un servició de consulta especializada, creado para aconsejar y orientar a las mujeres que son o van a ser madres. Largos años de experiencia, de su equipo humano en el sector de la puericultura, y la colaboración de profesionales expertos nos permiten poder presentarnos como una empresa de referencia en el sector.
Cojín específico de lactancia

Te presentamos el nuevo cojín específico de lactancia Cucut™, diseñado por expertos y desarrollado específicamente para que la lactancia materna sea la experiencia más cómoda, segura y relajada para la madre y el bebé.

Con el Cucut™ la madre y bebé adoptan unaposición óptima que garantiza su seguridad y una succión eficaz y unalactancia relajada.

Su diseño anatómico que rodea la cintura, evita sobrecargas en las lumbares, cervicales y tensión en el antebrazo.

La aparente dureza del cojín de lactanciaCucut esta pensada para que tu bebé se sienta cómodo y desahogado permitiéndole su movilidad natural protegido por tu abrazo.

Por todo ello Cucut™, cojín específico de lactancia esta declarado y protegido comoModelo de Utilidad (Reg. nº U200600640/1) y se hace merecedor del reconocimiento y recomendación de la AEGO

AzulRosa
Cucut en Azul Cucut en Rosa

· Cómodo apoyo lumbar acolchado para máximo confort · Diseño anatómico que mantiene al bebé en la posición correcta · Mayor libertad de movimiento con plena seguridad · Bandolera regulable con refuerzo de apoyo · Traba de seguridad · Regulador de cintura · Cierre silencioso · Tres bolsillos laterales · Funda extraíble y lavable · Protector absorbente y reversible. (Doble cara: Tejido/Polar y Rizo Algodón 100%)

Precio recomendado 75€
ACTUAL LINE
Topito BeigeRaya Gris
Cucut en Topito Beige Cuadro Biscuit Cucut en Topito Beige Cucut en Topito Beige
CONFORT INVIERNO
Biscuit / Polar MandarinaRaya gris / Polar AzulRaya gris / Polar Rosa
Cucut en Biscuit Cucut en Polar azul Cucut en Polar Rosa
http://www.cucut.es/

Comentarios