Caja Glamourum Septiembre

En la caja del mes de septiembre de glamourum tenemos grandes sorpresas, este mes me ha encantado la caja, viene muy completa llena de novedades y de productos.

Vamos a empezar conociendo que lleva la caja de este mes.

AINHOA:

1.-Concentrado de caviar luxury diamond. Es un concentrado que contiene en su fórmula extracto de caviar y polvo de diamante, tiene un alto poder nutritivo e hidratante, mejorando la textura y el relieve de la piel. Adecuado para todo tipo de piel, todo un lujo para renovar nuestra piel en este otoño.

2.-Preciccion Expression lines diminisher. Tratamiento y prevención para las arrugas de la piel contorno de ojos, frente, labios, ceño.......

APIVITA:

1.-Mascarilla facial express gold. Producto rico en frutas y vegetales de la zona del mediterráneo. Apto para todo tipo de piel, tras usarlo la piel se ve radiante, suave y revitalizada.

COMODYNES:

1.- Make-up remover normal skin face & eyes. Toallitas desmaquillantes para pieles normales, proporcionan una higiene facial completa.

ALQVIMIA:

1.- Natural post depil-oil vienen 3 viales de 2,5 ml aceite calmante 100% natural, regenerador y retardador del crecimiento del vello.

2.- Aceite corporal máxima regeneración eternal youth. Reafirma, nutre e hidrata la piel previniendo los procesos celulares degenerativos. Un concentrado de alta densidad.

3.- Aceite reafirmante de busto. Reafirma el seno caido a la vez que hidrata y suaviza.

COTY PLAYBOY PLAY IT ROCK:

1.-Eau toilette playboy play it rock.

Cómo ves la caja de este mes es muy completa y llena de productos que nos cuidará en esta nueva temporada. Este otoño vamos a estar radiantes.

Por esta caja pagas 10€ con gastos de envío incluidos y esta caja esta valorada aproximadamente en unos 75€.

http://www.facebook.com/glamourum

Quieres saber más de esta empresa e inscribirte para recibir la caja del mes de octubre solo tienes que entrar en su página web.

http://www.glamourum.com/

Disfruta cuidándote y conociendo nuevos productos.

Comentarios

  1. Hola! A priori la caja sí que está bien, tiene cosas interesantes y de tamaño más que decente, y probar todas esas cosas por 10 euros está muy bien, pero nada de lo que he probado de momento me ha impresionado mucho: las toallitas, así así (no se me va ni la mitad del maquillaje, ains, a frotar con más fuerza); la mascarilla (la de algas) no me hace nááá (y mira que estaba deseando que me gustase, de verdad); y sobre todo, sobre todo, la colonia es terrible... Esto va en gustos, está claro, y habrá mucha gente a quien le encante ese olor, pero a mí me espanta, buff. Qué olor más malo.
    En fin, para gustos, los colores. Aún me quedan cositas que probar :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara tienes razón que estas cosas pues va mucho sobre los gustos por que a mi la colonia me encanta jaja las toallitas ya las conocía y la mascarilla aún no la he probado, me encanta los aceites y los productos de ainhoa son muy buenos, ya nos vamos comentado las opiniones del resto de productos. :-)

    ResponderEliminar
  3. uy, yo la veo perfecta, me gusta la colonia, aceites, mascarillas...el caviar, y las toallitas desmaquillantes no os acostumbres a usarlas a diario, pq no kitan bien el makillaje y te seca muchisimo la piel, solo en ocasiones de k estes vaga, por ejm, el sabado cuando llegas a casa, cualkiera anda desmakillandose.......... anda ya, una toallita y nono.............
    a mi me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.