Sacha London Nueva colección

¡Buenas Tardes!
Hoy quiero que veáis la nueva colección Sacha London. Hace unas semanas os habñé de esta empresa y de su colección de verano, por eso ahora quiero que veáis la nueva colección que tienen preparado para todas, os va a encantar sus diseños, yo tengo que reconocer que estoy enamorada ya de varios modelos y es que nadie se puede resistir a no hacerlo.
Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011
Nueva colección otoño/invierno 2011
Mira y elige tu modelo para esta nueva temporada.

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

Variedad de diseños y colores son los que forman parte de la nueva colección como puedes ver, zapatos, botas y botines para elegir uno para cada día.

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

Como puedes ver hay nuevos diseños en bolsos, los complementos que nunca nos faltan.

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

Sacha London, catalogo Otoño Invierno 2011

¿Has podido elegir solo un par? Seguro que no y que son más de uno los modelos que formarán parte de tu vestuario esta nueva temporada. Mis preferidos son los modelos Beatriz, Lidis, Rumba, Felicia, Benita y no sigo por que seguro que los diría todos.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.