Comando Pirata

Ahora os traigo una tienda que tiene unos productos que a mi me gustan mucho. Os hablo de la tienda de Comando pirata.
En esta tienda podemos encontrar accesorios, camisetas, blusas, tops, pantalones, faldas, chaquetas, jerséis ...... en definitiva prendas de vestir con un estilo muy original, con las ultimas tendencias y los mejores materiales.
Comando Pirata®  STORE-TIENDA
Lanzamiento de la nueva colección otoño/invierno 2011.
Hace unos días han sacado en su tienda on line su avance de la nueva temporada, donde podemos encontrar sus prendas para esta nueva temporada, con ese toque que solo esta empresa tiene.
Encontramos colección de hombre, mujer y niño. La marca Comando Pirata fue creada por un concepto definido como "La calle como fuente de inspiración".
Un avance de esta temporada es este vestido de manga corta con cuello largo vuelto y dos bolsillos frontales. Es un vestido que presenta fruncido en la cintura adornado con dos botones laterales. Lleva un diseño de estampados de flores de colores que lo convierte en un vestido muy atractivo.
Si queréis ver el resto del avance de la nueva temporada tendréis que entrar en su página, ya que no tiene desperdicio. Es difícil hacer una selección de productos para enseñaros por eso mejor que entréis y lo veáis vosotr@s.

Comentarios