Kynitas

Seguro que muchos habéis oido hablar de estas pulseras que vienen pisando fuerte y está ocupando un puesto entre los complementos de este verano de muchas de vosotras y de muchas famosas.
Para las que no conozcáis estas pulseras os digo que las pulseras kynitas son unas piezas artesanales son elegantes a la vez que sencillas están fabricadas con una preciosa cinta jacquard (con diseños exclusivos) e incrustaciones de auténtico cristal Swarovski. Están realizadas a mano en España y disponemos de 16 diseños junto a las ediciones especiales de últimas tendencias como la pulsera Kynita de los "Chinitos de la Suerte" ó la "Edición Skull".

Pulsera Kynitas Classic Blanco

Cada pulsera Kynita tiene una medida de 25 cm de largo y 1 cm de ancho. Están elaboradas artesanalmente con los bordes tejidos. Cada pieza es única, y cuenta con 5 cristales de genuino y elegante Swarovski. Los materiales empleados en la fabricación de estas divertidas y finas pulseras realizadas en España son de alta calidad e hipoalergénicos. Kynitas es una marca española registrada comprometida con las obras sociales, ya que el 1% de sus beneficios es destinado a proyectos solidarios llevados a cabos por diferentes ONG'S.

Este compromiso está certificado ante notario.

http://www.kynitas.com

Pulsera Kynitas Classic Amarillo Huevo

Cada pulsera tiene un significado diferente, podréis saber cuál es el significado de cada una entrando en este enlace. http://www.kynitas.com/significado_de_pulseras_kynitas.html

Pulsera Kynitas Pop Rosa
Si aún no tienes tu pulsera kynitas puedes comprar estas pulseras en su tienda online. Donde dispones de 16 modelos diferentes a unos 8€ cada pulsera. http://tienda.kynitas.com/
Seguro que habéis visto muchas pulseras de estas para saber cuál es la original y rechazar las imitaciones, aquí te dejo unas características que harán que distingas la original de las imitaciones.

K Y N I T A S: Garantía de autenticidad

Kynitas es una prestigiosa marca registrada española que garantiza por escrito la calidad y autenticidad de todos sus productos y materiales.

PULSERA 2011 CRISTAL SWAROVSKI

Kynitas utiliza cristales auténticos de Swarovski suministrados por la propia firma.
COMO DETECTAR KYNITAS ORIGINALES - KYNITAS BORDADASSólo las originales llevan bordadas de forma artesanal en los extremos la palabra "KYNITAS". Rechace imitaciones, sólo KYNITAS te garantiza que el cristal utilizado es Swarovski 100% original y los diseños exclusivos que tanto gustan a las celebrities.
Diseños EXCLUSIVOS. Nuestras preciosas colecciones son bordadas en cinta jacquard importada de LONDRES con garantía de exclusividad.
Cada pulsera KYNITA se presenta estuchada unitariamente en envase de lujo plastificado con cartón duro satinado.

Rechace imitaciones. LAS ORIGINALES SE LLAMAN KYNITAS.

Comentarios