Comefruta

Hace unas semanas conocí por casualidad una empresa de venta por internet de fruta, os hablo de la empresa Comefruta, las mejores frutas de temporada del campo a tu casa.
Comefruta
Os cuento mi experiencia con esta empresa con la que pude disfrutar de unas ricas cerezas (picotas) y tomates en rama. La compra sumó 26€. Compra que me llegó a mi casa en un plazo de 72h, una vez haces el pedido te pone en la página cuanto tiempo queda para que salga el pedido.
Piña Del Monte
El pedido me llegó perfectamente embalado, lo único que 3 piezas de tomate en rama llegaron chafadas, se ve que del viaje, pero el resto del pedido en perfectas condiciones, desprendían un aroma más bueno, vamos que no tardé ni 10 minutos en prepararme una ensalada y un cuenco de cerezas y todo estaba delicioso.
Disfruta comiendo fruta de temporada y aprovecha las promociones de las que disponen en esta página. Visita ComeFruta. http://comefruta.es/ofertas-de-la-semana/productos/

Comentarios

  1. Si os registrais en Comefruta a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 11.5 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Comefruta para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 11.5% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa:

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.