Smash una empresa que marca tendencias

Hoy os quiero hablar de una empresa de ropa que me encanta, he tenido la suerte de recibir una prenda de esta marca, os hablo de la empresa de ropa ¡Smash! una empresa en la que su estilo es su mejor identidad, una empresa que marca tendencias y que en cada prenda que saca al mercado destaca su estilo espontáneo, con unos diseños que gustan y con unos estampados a la última.
Pero esta empresa no solo destaca por sus prendas de vestir, sino que además disponen de complementos para poder llevar el mejor look con sus prendas. Complementos con diseños atractivos. Todo un lujo poder tenerlo todo en una misma tienda.
Yo he recibido este precioso vestido, como podéis ver es un vestido con un diseño muy atractivo y con estampado a la última. Podéis ver que lleva una buena variedad de colores en su diseño, que lo hace ser una prenda que combinará con una amplia gama de colores en complementos y calzado.
RUTA
Vestido sin mangas de escote palabra de honor con una argolla en el centro del escote del que salen dos tiras para anudar al cuello. Silueta de corte imperio, con goma bajo el busto y de estampado floral. 95% PES 5% EA
Entrando en su página web podremos encontrar todos sus productos:
Cómo podéis ver tienen una amplia gama de productos para satisfacer los gustos de todos los consumidores, con prendas y complementos con lo último en tendencias.
Información de esta empresa, de como se defienen ellos mismos.
Smash! es alegría, creatividad, libertad y felicidad. Es un estilo de vida basado en un espíritu inconformista, espontáneo y positivo. Una manera de ver la vida y de afrontar con alegría y diversión el día a día. Y esta filosofía es lo que, temporada tras temporada, Smash! plasma en su colección de ropa y accesorios. Con un estilo desenfadado, colorido, fresco y muy urbano, Smash! ofrece un punto de vista diferente de entender la moda. Una manera de enfocar las tendencias en la que lo importante es que te sientas bien, que seas tú mismo y que desprendas frescura y autenticidad. Asentada en Barcelona desde 2004, Smash! refleja en sus prendas y complementos la atmósfera innovadora, cosmopolita y artística de las calles de la ciudad condal. Una atmósfera llena de color, de estampados, de frescura y de rebeldía.
Sitios Webs

Comentarios