Ir al contenido principal

Smash una empresa que marca tendencias

Hoy os quiero hablar de una empresa de ropa que me encanta, he tenido la suerte de recibir una prenda de esta marca, os hablo de la empresa de ropa ¡Smash! una empresa en la que su estilo es su mejor identidad, una empresa que marca tendencias y que en cada prenda que saca al mercado destaca su estilo espontáneo, con unos diseños que gustan y con unos estampados a la última.
Pero esta empresa no solo destaca por sus prendas de vestir, sino que además disponen de complementos para poder llevar el mejor look con sus prendas. Complementos con diseños atractivos. Todo un lujo poder tenerlo todo en una misma tienda.
Yo he recibido este precioso vestido, como podéis ver es un vestido con un diseño muy atractivo y con estampado a la última. Podéis ver que lleva una buena variedad de colores en su diseño, que lo hace ser una prenda que combinará con una amplia gama de colores en complementos y calzado.
RUTA
Vestido sin mangas de escote palabra de honor con una argolla en el centro del escote del que salen dos tiras para anudar al cuello. Silueta de corte imperio, con goma bajo el busto y de estampado floral. 95% PES 5% EA
Entrando en su página web podremos encontrar todos sus productos:
Cómo podéis ver tienen una amplia gama de productos para satisfacer los gustos de todos los consumidores, con prendas y complementos con lo último en tendencias.
Información de esta empresa, de como se defienen ellos mismos.
Smash! es alegría, creatividad, libertad y felicidad. Es un estilo de vida basado en un espíritu inconformista, espontáneo y positivo. Una manera de ver la vida y de afrontar con alegría y diversión el día a día. Y esta filosofía es lo que, temporada tras temporada, Smash! plasma en su colección de ropa y accesorios. Con un estilo desenfadado, colorido, fresco y muy urbano, Smash! ofrece un punto de vista diferente de entender la moda. Una manera de enfocar las tendencias en la que lo importante es que te sientas bien, que seas tú mismo y que desprendas frescura y autenticidad. Asentada en Barcelona desde 2004, Smash! refleja en sus prendas y complementos la atmósfera innovadora, cosmopolita y artística de las calles de la ciudad condal. Una atmósfera llena de color, de estampados, de frescura y de rebeldía.
Sitios Webs

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo Tiernos Tabuenca

Tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de nuestros amigos Tabuenca. Tabuenca S.A. es una empresa familiar fundada en 1947 por nuestro abuelo D. Ángel Tabuenca Tejedor, consolidada por su hijo Bernardo Tabuenca, y en estos momentos dirigida por: Bernardo y Alberto Tabuenca.

Ofrecen una gran calidad en todos sus productos: zanahoria dulce, puerro, acelga, apio, calabaza, cebolleta, lombarda, nabo, patata, pepino, perejil, repollo.
Todo lo que necesitas para tus recetas caseras.

Para este sorteo nuestros amigos me ceden un lote de su gama Tiernos como la que aparece en la fotografía adjunta a esta nota.



Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 28/07/17.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Tabuenca y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente …

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…

Sorteo Jabones líquidos Jeanne en Provence

¡Hola!

Tenemos un Nuevo Sorteo en colaboración con Jeanne en Provence de dos Jabones Líquidos de Marsella Jeanne en Provence: limpieza y suavidad natural para las manos con olores provenzales de ensueño

El lote que es solo para UN GANADOR consta de:


Jabón líquido de Marsella - Lavanda 300ml
El jabón líquido de Lavanda de Marsella de Jeanne en Provence está fabricado con el método tradicional de Marsella. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia sus manos suavemente dejándole una agradable sensación de bienestar. PVP Aprox.: 3.50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en los Caprabo con sección de perfumería natural.
Jabón líquido de Marsella – Rose Envoûtante 300 ml
El jabón líquido de Rose Envoûtante de Jeanne en Provence se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100 % vegetal. Limpia sus manos con suavidad y le proporciona una sensación de frescura. Sin parabeno…