Ir al contenido principal

Nova Gamma

Hace unos días descubrí gracias a otra empresa colaboradora de mi página esta empresa, desde que entré en su web a ver sus productos me quedé encantada, ya que es una empresa que lleva poco tiempo en el mercado y que tiene unos productos gourmet que te hacen babear solo de ver sus fotografías, imaginaros probarlos. Pues bien ayer recibí varios de estos productos y os contaré que tal son en cuanto los vaya probando. Pero ahora os dejo con una pequeña descripción de la empresa y un listado de los productos que venden, para que podáis saber más de esta nueva empresa.

Catálogo precocinados

ALTA GASTRONOMÍA EN SU CASA.

Nova Gamma es una empresa de reciente creación dedicada a la elaboración de productos cocinados de alta calidad. Platos pensados para disfrutar comiendo. Cocinados a fuego lento, durante varias horas de cocción. Recuperando aquellos sabores y texturas perdidas en el tiempo.

Partiendo de materias primas de altísima calidad, como el aceite de oliva virgen extra, uno de los pilares principales de nuestra cocina. Con una fusión entre cocina tradicional y cocina moderna, utilizando las técnicas de cocción al vacío que permiten una mayor concentración de sabores y de aromas, conseguimos también una mayor garantía sanitaria que se concreta en caducidades de hasta 6 meses sin colorantes ni conservantes. Conservación entre +1ºC y +5ºC

http://www.novagamma.com/productos.php

Precocinados Nova Gamma

¿Qué productos podemos encontrar?

ENTRANTES FRÍOS

• Paté de Campaña de Ibérico

• Tarrina de Foie Micuit con Frutas Caramelizadas

• Tarrina de Foie Micuit al Natural

• Ensaladilla Rusa

ENTRANTES CALIENTES

• Crema de Calabacín

• Trinxat de Patata, Col y Butifarra Negra

• Guisantes con Panceta Ibérica y Cebolla

• Preparado de Tortilla de Patatas

• Muslitos de Codorniz al Vino Rancio y Cebolla

• Costillas de Ibérico con Miel, Mostaza y Cerveza

• Lentejas con Carne de Ibérico

• Lasaña de Carne y Verduras

• Canelones de Rustido con Bechamenl y Queso

• Croquetas de Jamón Ibérico con Pollo Rustido

PESCADOS

• Suquet de Calamar con Verduras

• Marmitako de Atún con Patatas

• Sepia con Guisantes y Cebolla Caramelizada

PRODUCTOS ESPECIALES NAVIDAD

• Capón Rustido con Salsa de Trufa y Guarnición

• Medio Cochinillo Confitado con Guarnición

CARNES

• Jarrete de Buey Rustido al Oporto con Salsa de Verdura

• Carrillera de Ternera con Frutos Secos y Parmentier de Patatas con Trufa

• Sorpresa de Ibérico Confitada con Reducción de Oporto

• Tarrina de Supremo Ibérico con Especias y Patatas

• Pollo al Ajillo con Patatas

• Carrillera de Cerdo de Teruel D.O. con Setas

• Cochinillo de Burgos Confitado

• Costillar Cordero Lechal Confitado

GUARNICIONES

• Patatas Confitadas con Cebolla Caramelizadas

• Verduras Confitadas

• Mezcla de Setas Salteadas con Ajo y Perejil

• Parmentier de Patata con Trufa

Hace ya varios días que probé los productos recibidos de Nova Gamma Gastronomía y ya puedo deciros que son unos platos exquisitos, con unos ingredientes de primera calidad y un sabor delicioso.
Los platos que yo he probado han sido:
Lasaña de Carne y Verduras
La lasaña es un plato mediterráneo de origen griego/italiano, a base de pasta, verduras, y carne. Jugosa y sabrosa este plato, las lasañas de carne y verduras, se convierte en un delicioso manjar. INGREDIENTES Cerdo ibérico, ternera gallega, calabacín, berenjena, cebolla, pimiento rojo, ajo, perejil, tomate, sal, pimienta, azúcar, aceite de oliva virgen extra, pasta (sémola de trigo duro), leche, harina, mantequilla, queso. PESO: 350 Gr.
Un plato delicioso a mi me a encantado.
Tarrina de Foie Micuit con Frutas Caramelizadas
Esta tarrina de foie micuit con frutas caramelizadas, está elaborado con hígado extra de pato, con un punto de cocción suave. Combinamos la melosidad e intensidad del foie, con el frescor y dulzor de las frutas que caramelizamos nosotros, consiguiendo un equilibrio muy divertido en boca. La tarrina de foie micuit de Nova Gamma es un bocado realmente espectacular con el que sorprenderemos a nuestros comensales. TARRINA DE FOIE MICUIT CON FRUTAS CARAMELIZADAS INGREDIENTES Hígado de pato, sal, azúcar, pimienta, manzana, pera y armagnac. PESO: 100 Gr.
Un exquisito paté y esa mezcla de frutas con el foie es delicioso.
Sorpresa de Ibérico Confitada con Reducción de Oporto
De materia prima normalmente no comercializada, debido a su dificultad de despiece ya que en un cerdo ibérico de 180 Kg. salen solo los 80 gramos de la sopresa, confitada a baja temperatura durante varias horas conseguimos una increíble melosidad. INGREDIENTES Sorpresa de cerdo ibérico, aceite de oliva virgen extra, oporto, pimienta negra, tomillo, romero y sal. PESO: 180 Gr.
Delicioso plato la carne super tierna y la salsa para mojar pan y más pan.

Carrillera de Cerdo de Teruel D.O. con Setas

Por su filtración de gelatina, tras cocinarla a fuego lento conseguimos una increible melosidad, intensidad de sabor y color. Carrillera acompañada de champiñones salteados con ajo y perejil. INGREDIENTES Carrillera de cerdo, champiñones, oporto, ajo, perejil, sal, pimiento y aceite de oliva virgen extra. PESO: 300 Gr.
Un plato que me gustó mucho, la carne estaba deliciosa y los ingredientes se distinguían en el plato, esta muy bueno.

Trinxat de Patata, Col y Butifarra Negra

El trinxat con Butifarra es un plato típico de la Cerdanya, ideal como primer plato o como segundo sirviendo como guarnición de un corte de panceta o butifarra. INGREDIENTES Patata, col, butifarra negra, sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra
Este plato es el que más me sorprendió, pensé que al llevar tantos ingredientes y algunos que la verdad no me agradaban mucho, no me iba a gustar, pero la verdad es que me gustó más de lo que esperaba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un